+Sagitario+
—Hola. — Le dije sonriendo a Tauro.
—Em... Hola. —
—¿Cómo has estado? — Seguía sonriendo. ¿Por qué lo hacía?
—Um.. Bien, supongo, ¿Y tú?— Me devolvió el gesto. «Se ve tan lindo.... ¡¿Qué?! No pienses eso Sagitario... »
—B-bien. — Respondí.
—Mi hermano tiene pareja y dice que es tu mejor amigo. — Se recargó en la pared.
—Es mejor que te quites de ahí. —Señalé la pared. —Hay un letrero y dice que está recién pintada. — Me reí por lo ridículo que había hecho.
—¡¿Q-qué?! ¡Oh, no! — Se alejó de la pared. —¿Me manché mucho? — Se giró y me mostró su espalda.
—Sólo un poco, descuida. — Solté una pequeña risita.
—Buh, que tonto soy. Esto siempre me pasa a mí. — Se quejó y después terminó riendo.
—Voy camino a la playa, ¿Quieres acompañarme? — Pregunté.
—Vine con una amiga... Pero sí quieres, nos podemos ver ahí en 30 minutos. — Respondió sonriendo.
—C-claro, te veo ahí. — Me despedí y seguí mi camino.
~~~~~
Llegué a donde Cáncer y Capricornio me esperaban, aquéllos dos jugaban en la arena. Capricornio llevaba un pantalón corto y sin camiseta, tan apetecible. Por otro lado, Cáncer llevaba un traje de baño muy corto que le quedaba por encima de la rodilla, también traía una playera blanca de tirantes.
—Ya vine. — Dije sonriendo y acercándome.
—Al fin llegas. — Dijo Cáncer regañándome.
—Lo sé,pero me encontré con un viejo amigo. —Me toqué la nuca nervioso.
—¿Qué tan viejo es? — Preguntó Capricornio.
—No es tan viejo, de hecho, es más joven que yo. — Me reí.
—¿Más joven que tú? ¿Aries está por aquí? — Cáncer preguntó emocionado.
—Si fuera así,¿ por qué tan emocionado? — Entrecerré los ojos con una sonrisa.
Me dió un golpecito en la cabeza. —No es lo que piensas, estúpido. — Dijo irritado.
—Como sea... jeje. — En un movimiento ágil, me subí en la espalda de Capricornio. —¡A cabalgar! —
—Ow, bájate, pesas. — Se quejó Capricornio.
~~~~~~
+Tauro+
Me cambié la playera que se había manchado de pintura, miré un tiempo la televisión esperando a que Virgo llegara.
La chica especial llegó.
—Voy a la playa con un amigo, vuelvo más tarde. — Dije levantándome de la cama. Virgo me agarró del brazo impidiendo que pudiese seguir caminando.
—¿Un amigo? ¿Quién? — Levantó una ceja.
—Voy con... Sagitario... — Susurré.
—¿Para que te vuelva a lastimar? —
—Sólo quiero divertirme un rato con él. — Ella no dijo nada y me fui.
~~~
Llegué a la playa y busqué con la mirada el cabello rojizo de Sagitario. Lo encontré. Parecía que Sagitario se divertía con un peliceleste, lo montaba y simulaba que estaba cabalgando. Tan infantil, Sagitario.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...