"¿Por qué te comportas así?"

159 8 4
                                    

+Sagitario+

Hoy era el día,el día en el que pondría fin a mi relación con Leo.

Llegué a su casa, toqué un par de veces el timbre,hasta que ví a Leo detrás de ella.

—¿Sagitario?— Dijo confundido.

—¿Podemos hablar?—

—Claro... Vamos a el parque. — Me sonrió.

~~~~

Llegamos al parque,en el camino nadie dijo nada...

—¿De qué querías hablar?— Se sentó en una banca.

—Sobre mí y tú... Nosotros. Verás,no hemos hablado mucho,no me contestas las llamadas. Creo que debemos terminar. — Fuí directo al punto.

—No lo hice porque tenía razones... Empecé a ver qué en tu cuello tenías marcas,eran de chupetones o mordidas... No quise aceptarlo. — Desvió la mirada.

«Mierda. Aries había dejado esas marcas...»

—Lo siento. — Agaché la cabeza.

—Ya no importa... Ya no somos nada. —

—Podríamos ser amigos. —

—No me apetece por ahora. — Dijo yéndose.

~~~~~~~~~~

—¿Ya terminaron?— Me dijo Capricornio comiendo un chocolate.

—Sí,ahora podremos estar juntos. — Le dije con una mirada pícara.

—¿De qué hablas? Jamás dije que estaríamos juntos,jaja. — Me sorprendí. Creí que él me quería.

—Oh,es verdad. Jaja que distraído soy. — Desvié la mirada decepcionado.

—Como sea,¿Y Cáncer?—

—No lo sé. Está enojado porque paso mucho tiempo contigo. —

—¿Tan celoso puede llegar a ser?— Se quejó.

—Por eso él y yo nos llevamos tan bien. —Sonreí ampliamente.

—Tal para cual. — Observé que se sorprendió,metió su mano al bolsillo del pantalón y contestó. Era una llamada. —¿Hola? Ah,¿Qué necesitas,bebé?— Tsk tal vez era Escorpio. —Jajaja descuida,estoy con Sagitario. No tienes porqué ponerte celoso. — Sonrió. —Sí,claro,nos vemos ahí. — Colgó. —Jeje era Escorpio,quería saber dónde estaba. Aveces también me encanta que se ponga así,eso me demuestra que realmente me quiere. — Dijo con una estúpida sonrisa.

—No me interesa tu noviecito. — Crucé mis brazos.

~~~~~~~~~

—Ah~...S-sagi...— Escuché detrás de la puerta de Aries.

«¿Aries?¿Estará tocándose..?»

Toqué la puerta un par de veces,no recibí respuesta. Estaba intrigado,tenía que saber qué hacía Aries. Abrí la puerta y miré a Aries en su cama.

—¿Aries?—

Aries,en su cama,desnudo y un vibrador en el culo. Rojo,cansado y avergonzado. Me miró,su cara tan erótica y tierna al mismo tiempo me ponía duro.

—V-ven. — Me dijo sacándose el vibrador.

—¿Por qué haces esto?¿No pudiste esperarme? Jaja. —

Me fuí a mi habitación y lo dejé solo,masturbándose.

En definitiva eso fue lo más raro que he visto.

Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora