"Ya No Puedo Contenerme"

298 12 15
                                    

+Capricornio +

—Hemos sido amigos de muchos años, he llegado a la conclusión de que te quiero. Te quiero. — Apreté mis puños.

—Eso me alegra, pero que me quieras como amigo no es suficiente para mí. — Desvió la mirada.

—No te quiero como amigo. Te quiero mucho como pareja, como compañero sexual, como novios. — Sonreí e inmediatamente Sagitario me miró.

—¿L-lo dices en serio? — sujetó mis manos.

—Tanto como que ya no puedo contenerme. — Me abalancé sobre Sagitario y besé sus labios con agresividad.

—Mngh... Cap.. Mng— Decía Sagitario entre besos. Sagitario se había dejado caer sobre su espalda hace un momento, yo estaba encima besando su cuello. —¿No... Crees que... Es apresurado...? — Trató de decir entre jadeos.

—¿No quieres hacerlo? —Miré sus ojos grises, sus mejillas estaban sonrojadas.

—P-pero... Yo no voy a ser el pasivo. — «¿Él quiere darme por atrás?»

—¿Traes condones...? —Me sonrojé desviando la mirada.

—¿Para? —Respondió. Sagitario fue como mi amigo más lento en entender todo, bueno, entendía lo que le convenía.

—Puedo terminar embarazado... No estoy listo para eso y por esa razón tienes que ser el pasivo. — Dije directamente.

—No siempre se queda embarazado a la primera. —Cruzó sus brazos.

Suspiré y cerré mis ojos rindiéndome. «Supongo que muy en el fondo, siempre he querido que esté dentro de mí...»

Me acosté junto a Sagitario y aún con los ojos cerrados.. «Agh.. ¿Por qué tarda tanto?»

¿No piensas hacer nada? —

—¿Eh? — Dijo distraído.

—Por esto pienso que tú debes ser el pasivo. —Me volteé boca abajo.

Sentí las manos de Sagitario en mi cadera, seguido de un beso en el cuello.

—Eres tan lindo... —Me susurró al oído y por ello, mi piel se erizó.

Sagitario besaba mi hombro suavemente, parecía tímido. Me giré y así estando frente a frente se Sagitario. Mis manos rodearon su cuello,él sonrió y se cubrió la boca para evitar romper a carcajadas.

—¿Qué te ocurre? — Pregunté nervioso.

—Es... Que eres tan cursi. —Dijo con una sonrisa maliciosa.

Me quedé callado, me enfada que sea tan infantil y nunca tome algo en serio.

—Ow,no te enojes. Eso es lindo, me gusta ver esa parte cursi de ti. — Dijo con una tierna sonrisa, mi corazón empezó a latir rápidamente.

+General+

Sagitario besaba a Capricornio con tanta pasión que el cuerpo de Capricornio estaba reaccionando.  Sagitario se deshizo de los pantalones de Capricornio y junto con los calzoncillos.

«Vaya que se excita con facilidad... Que violable se ve. » Pensaba Sagitario al ver a Capricornio sonrojado.

—N-no me mires así... —Decía Capricornio cubriéndose la cara.

—N-no lo hago intencionalmente... —Sagitario se mordió el labio inferior.

Ambos se quedaron en silencio por varios segundos hasta que Capricornio volvió a moverse y con ésto comenzó a quitarle la ropa a Sagitario. El arquero besaba con pasión el cuello de la cabra dejando marcas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora