"Escapemos juntos"

169 9 12
                                    

+Sagitario+

—Entonces...¿Podemos ir?— Pregunté a Capricornio.

—Sólo iré si va Escorpio. — Respondió.

—Oh,vamos. Siempre que te pido ser tú y yo,lo somos. Anda, quiero que seamos sólo tú y yo. — Reproché.

—Está bien,pero no vamos a ser sólo tú y yo. Si realmente quieres que vaya y sin Escorpio, invitaremos a Cáncer. — Asentí. Lo único que no quería,era que Escorpio nos interrumpiera.

~~~~~~~~~~~~~~

Cancún,era nuestro destino.
Estábamos en camino al hotel,caminamos a petición de Cáncer.

—¿Todavía está muy lejos el hotel?— Preguntó Capricornio con pereza.

—Sí ya casi llegamos. —Afirmó Cáncer.

—¿Más tarde podemos ir a la playa?—Pregunté.

—Supongo,pero antes debemos ir a registrarnos en el hotel. —

~~~~~
Al llegar al hotel, Capricornio y yo nos sentamos en un sofá; mientras que Cáncer nos registraba.

—Capri,más tarde...¿P-podemos bañarnos juntos...?— Sentía mis mejillas arder.

—¿Juntos?¿Para qué? Hace mucho tiempo que no lo hacemos. —Decía; mientras escondía su cara en una revista.

—Por eso...No lo hacemos desde hace mucho,jeje. Admitelo,es divertido bañarnos juntos. —Sonreí involuntariamente.

—Sólo...Que Cáncer no nos vea,o va a suponer cosas y luego va a decirle mentiras a Escorpio. —

—Está bien. —

Cáncer llegó con cara de angustia.

—Sólo había dos habitaciones disponibles,yo esperaba una para cada uno,pero dos tendremos que dormir juntos. —

—Yo duermo con Capri. —Abracé a Capricornio.

—¡Aún no he  dicho que sí!— Dijo separándose de mi abrazo.

—Bueno,los veo en la mañana chicos. Estaré ocupado haciendo "cosas" en mi habitación. Ésta es su llave. — Me mostró una tarjeta con el número 302. —Mi habitación será la 534,por si me necesitan. — Dicho esto,se marchó.

—Muy bien,vámonos. — Dije levantándome.

~~~~~~~
Llegamos a la habitación, Capricornio abrió,entramos y la habitación era enorme. Una cama matrimonial con sábanas blancas,las paredes tenían un color violeta como el color de sus ojos,y había una vista hermosa hacia el mar.

Entré y jalé a Capricornio de la mano,me tumbé en la cama y Capricornio cayó a mi lado.

—Mira todo esto,te dije que sería asombroso. — Sonreí.

—Pero...Aún así no tengo a mi Escorpio. —

—¿Para qué lo necesitas tanto? ¿Es para ésto?— Bajé mi mano hasta su entrepierna y apreté su miembro sobre sus pantalones. —Yo puedo ayudarte a eso cuando lo necesites. — Me cabeza había dejado de pensar hace unos minutos y sólo soltaba las palabras.

—E-eso no es necesario....No lo necesito...Y...Y menos te lo pediría a tí. —Ví sus mejillas rojas, sí que estaba nervioso.

—Anda...— Empecé a masajear su entrepierna haciendo estremecer a Capricornio.

—Ngh...N-no...Ah...Ngh...— Fuí tocando más profundo y lento. —S-Sagi...No lo hagas...Ngh...M-me estoy...— Su miembro se animaba,se estaba exitando.

—¿Poniendo caliente? Lo sé...Déjame hacerlo,lo haré sólo por tí. —Sonreí. Me estaba asfixiando y aunque sonara calmado,me estaba muriendo de la emoción de verlo así,era algo tan nuevo.

—Haz...Lo que se te dé la gana...— Desvió la mirada,podía notar sus sonrojo y sus orejas rojas.

Bajé hasta su entrepierna y desabroché su pantalón,lo bajé un poco y toqué el miembro de Capricornio por encima del bóxer. Metí mi mano en sus bóxers y toqué su miembro,besé su abdomen; mientras movía mi mano sobre el miembro de Capricornio. Subí el ritmo a uno más rápido de los movimientos de mi mano.

Capricornio trataba de esconder sus gemidos mordiendo una almohada.

—Puedes hacer ruido...No te juzgaré. —  Le sonreí.

—¿Ha...Hacer ruido...?¿Cómo cuáles?— Su mirada me quería asesinar,pero estaba tan rojo que,no me percataba de lo molesto que estaba. Capricornio se veía tan tierno y lindo,eso era raro en él, siempre parecía un chico malo e incapaz de verse tan indefenso como en ese momento.

—No lo sé...Gime,gime mucho. Dí mi nombre, expresa todo lo que te haga sentir. — Puse mi cara frente a su miembro y lo besé,besé la punta para después lamerlo.

—S-Sagi...Detente... Ésto...Está mal. Yo tengo novio. —Separó mi cabeza. Lo miré confundido. —Somos amigos,no quiero que esto lo arruine....Eres mi mejor amigo...— Me rompió el corazón con esa frase.

—Creo que es hora....Capri,¡Te amo!— Dije sin pensar.

Noté su sorpresa. Capricornio me apartó aún más y se agachó hasta quedar a mi altura.

—¿Acaso bebiste algo muy fuerte y ya estás ebrio?— Se burló.

—Es lo que realmente siento por ti...Aunque no me enamoré a primera vista,lo hice hace tres años....Lo siento. —

—No te disculpes...— Se subió los pantalones. —Yo también te quiero...— Diciendo ésto, besó mi cara varias veces y los dejaba por donde se le daba la gana,hasta que,un beso casi me lo daba en la boca, dudó,pero lo hizo.

—Te amo Capri. —Lo abracé. —Por favor,deja a Escorpio y quédate conmigo...— Pegué mi cara contra su pecho.

—No es tan fácil...También quiero mucho a Escorpio y tú eres mi mejor amigo...—

—¡No quiero ser sólo tu mejor amigo! ¡Quiero ser tu todo! Tu...Mundo...—

—No puedo escapar de Escorpio,entiende. —

— Escapemos juntos. Olvídate de él y escapa junto a mí. —Rogué. —Por favor...— Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.

—Terminaré con él...Pero no va a ser por ti... Sólo que nunca he querido a Escorpio tanto como a...A otra persona...— Desvió la mirada.

—¿Hay alguien más?...— Dije al instante.

—No tengo obligación de responder eso. — Me mostró su lengua en gesto de burla.

—Baka...— Lo miré con enfado. —La verdad,no me interesa. Cuando termines tu compromiso con Escorpio,serás únicamente mío. — «¿Acaso soy idiota?¿Cómo pude decir eso?»

—¿En algún momento te dije lo mucho que me gustan tus ojos?— Me tocó la mejilla.

—¿Mis ojos?— Miré su cara,tanta ternura y calidez,me sentía amado,pero ¿Eso era posible?

///////////
Kya~
Que lindo~

Tedotamiku.

Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora