Sagitario y Aries hacían las compras, Aries elegía frutas, mientras que Sagitario veía vinos. A Sagitario le encantaba el vino, en especial de uva,pero Aries no quería que bebiera alcohol y por ahora no podía comprar.
Aries veía todo lo que necesitaban. Sagitario vagaba por toda la tienda.
Sagitario llegó a la ropa para caballeros y sintió que alguien tocó su hombro, volteó y vió a un chico de más o menos 24 años, el joven era de piel muy blanca, su cabello era negro como la noche, llevaba unos lentes azules que le iban muy bien, traía una camisa a cuadros de color rojo y pantalon un poco ajustados.
??? —Perdón, pero te pareces a alguien que conocí, de casualidad ¿Te llamas Sagitario? —dijo curioso.
Sagitario. —Emm... Sí ¿Tú cómo te llamas? —
??? —Soy Libra. ¿No me recuerdas? De cuando teníamos 10 y a los 15 me tuve que ir a España... —Sagitario se sorprendió y se alegró.
Sagitario. —¡Claro que te recuerdo! ¿Cómo podría olvidarte? Eras mi mejor amigo. —abrazó a Libra y él le correspondió.
Sagitario sintió su teléfono vibrar, era una llamada de Aries. Él le preguntó a Sagitario dónde estaba, Sagitario le respondió y al poco tiempo Aries llegó a la ropa de caballero.
Aries. —Hasta que te encuen... ¿Quién es él? —miró a Libra.
Sagitario. —Ah, él es Libra, mi mejor amigo de la infancia. —sonrió y señaló a Libra. —Libra, él es mi... Compañero de casa Aries. —señaló a Aries.
Libra. —Un gusto en conocerte. —sonrió
Aries. —Supongo. —dijo con desagrado.
~~~~~~~
Libra. —¿Tienes algún otro tipo de relación con él? —
Ahora Sagitario y Libra estaban en el centro comercial, hablando. Aries se había perdido comprando ropa.
Sagitario. —¿Ah? No, sólo somos amigos, ¿Acaso tienes celos? —le dijo bromeando a su amigo.
Libra. —Soy gay, me gustas y tú me volviste gay. —Sagitario se sorprendió y sonrojado respondió.
Sagitario. —¿Yo? ¿Desde que teníamos 10?—desvió la mirada.
Libra. —Desde que teníamos 14... Me enamoré justo cuando tuve que alejarme... Por eso es que me interesa. —
Sagitario. —Por un lado tienes suerte y por el otro no. Por el de la suerte, también soy gay. Por el que no, tengo novio. —dijo directamente y con toda sinceridad.
Libra. —¿Quién es? ¿Puedo conocerlo? —dijo entusiasmado.
Sagitario. —Eh... Tal vez,sólo si prometes que no le hablarás mal. —
Libra. —No lo haré. —
Libra y Sagitario anduvieron todo el resto del día juntos divirtiéndose, Aries había volvido a casa y Sagitario cada 3 horas recibía una llamada de Leo o Aries.
~~~~~~~~
Habían pasado tres días y Sagitario creyó que ya era hora de presentarlos.
Leo y Sagitario caminaban hacia el parque para encontrarse con Libra, Cáncer y Aries, iban agarrados de la mano y muy cariñosos.
Sagitario presentaría a Leo oficialmente como su pareja frente a sus amigos.
Al llegar, Sagitario saludó a sus amigo, cada quien a su forma. A Aries con un abrazo, con Cáncer chocó su mano y con Libra se limitaron a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...