Cuando todo funcionaba para Sagitario,llegó él.
Cáncer caminaba por la calle junto a Sagitario,cuando de pronto un auto rojo casi atropella a Sagitario,pero por suerte Cáncer lo jaló y ambos se cayeron.
Alguien salió de aquél auto tan llamativo,Sagitario y Cáncer lo observaron. Era un chico de cabello castaño claro,vestido con traje y gafas de sol. El chico se acercó y ofreció una mano a Sagitario para ayudar a levantarse y éste la rechazó. Sagitario se levantó y después ayudó a Cáncer.
El chico confundido,miraba a Sagitario exigiendo una explicación del porqué lo había rechazado.
Cáncer. -¿Qué edad tienes,Eh?- se dirigía al chico.
???-27 ¿Y tu?- miró a Sagitario.
Cáncer. -Tsk tiene 26 y yo tengo 24. Tú tienes 27,deberías conducir con cuidado. -
???-No eres mi madre. -se acercó a Sagitario y tomó su mano para estrecharlas. -Soy Leo,¿Un chico tan apuesto como tú tiene nombre?-dijo sonriente.
Sagitario. -Me llamo...Sagitario. -
Leo. -Lindo nombre. -con una sonrisa de oreja a oreja,ignoraba que Cáncer seguía ahí.
Cáncer agarró a Sagitario de la mano y lo jaló, para irse de ahí.
~~~~~~~
Hablaban sobre Aries, hasta que Sagitario preguntó respecto a Leo.
Sagitario. -Oye,hace un tiempo,que conocimos a Leo...¿Por qué nos alejaste de él?-dijo levantándose de la banca del parque en la que se encontraban sentados.
Cáncer. -Él no me agrada,no me gustaría que te hiciera daño. -miró a Sagitario.
Sagitario. -Nadie hará eso. Estaré bien. -dijo con toda seguridad.
~~~~~~~~~Sagitario caminaba por la misma calle donde casi lo atropellaban, cuando se perdía en esas pensamientos sintió que alguien llegó a su lado.
Leo. -¿Te gustaría ir a comer? Sería en forma de disculpa por casi atropellarte. —Le extendió la mano a Sagitario.
Sagitario aceptó y subieron al auto rojo tan llamativo. Leo condujo hasta llegar al restaurante, lujoso y grande.
Sagitario. —¿Por qué me invitaste? ¿Invitas a comer a cualquiera que casi atropellas? —se senta en una mesa al mismo tiempo que Leo.
Leo. —No atropello a las personas tan seguido—dijo entre risas. —Pero la verdad me pareciste una buena persona y quiero conocerte. —al terminar Sagitario se sonrojó sin ningún motivo.
Ordenaron su comida, comieron en silencio hasta que terminaron y esperaban el postre.
Leo. —Y dime, ¿Tienes pareja? —fue directo y firme.
Sagitario. —No... ¿Y tu?—dijo desanimado y a la vez interesado.
Leo. —No. ¿Eres homosexual?—
Sagitario. —¿No te enseñaron a respetar la vida de las personas? Y sí, lo soy. —
Leo. —Sólo quería saber si tenía alguna posibilidad contigo. Me gustaría saber si es posible que tú y yo intentaramos algo. —
Sagitario. —Deberías ser menos directo. Pero tal vez tengas una posibilidad. —dijo desviando la mirada.
Leo. —No te arrepentirás. —dijo agarrando la mano de Sagitario.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...