*Hace 10 años*
Narra:Sagitario
Aburrido... Así me sentía.
Cuando observaba el cielo,sentí una extraña sensación que me decía que debía ir al centro comercial.
Y ahí estaba,en el centro comercial bebiendo mi malteada de fresa,sentado en una banca larga y sin nada que hacer y nadie con quien hablar.
Algunos dicen que soy antisocial,pero ellos son los que no se quedan conmigo...
Perdido en mis pensamientos olvidé porqué fui ahí.
De pronto,sentí que alguien se sentó junto a mí, no le dí importancia.
???-Hola. -me dijo aquél extraño.
Sagitario. -¿Hola?-respondí.
???-Soy Cáncer ¿Y Tu?-
Sagitario. -S-Sagitario,¿Porque lo preguntas?-
Cáncer. -Me pareciste agradable,quiero que seamos amigos. -¿Amigos? ¿Alguien pregunta eso?
Sagitario. -¿Ser amigos? Nos acabamos de conocer. -
Cáncer. -Intentemos. -
~~~~~~~~~~~
*Hace 9 años*Cáncer -¡Feliz cumpleaños!- me abrazó felicitándome.
Sagitario. -¿Celebramos que me queda mas cerca la muerte?-
No recibí respuesta.La noche de mi cumpleaños,Cáncer se quedó a dormir en mi casa y mi madre creyó que él era homosexual.
~~~~~~~~~~*Hace 8 años*
Cáncer y yo llevamos dos años de conocernos y él me dice que soy su mejor amigo,yo aún no estoy listo para decir ese tipo de cosas.
Ambos hemos cumplido 18 y él quiere que vivamos juntos,yo pienso que está loco,aún no me conoce completamente. Pero ya no soporto a mi familia.
~~~~~~*Hace 7 años*
Conocimos a un chico,es increíble y agradable estar con él, jeje Cáncer se pone un poco celoso porque ya no paso tanto tiempo con él, claro que como amigos.
Casi 5 meses llevamos viviendo juntos,compartimos la mayoría de cosas y ha sido genial vivir con él, aunque....dormimos en la misma cama y se me hace un poco incomodo que dos hombres...duerman en la misma cama. Aveces me abraza y se siente....no lo sé...
~~~~~~~~
*Hace 6 años*
Cáncer me ha preguntado que si lo he intentado con hombres,no lo he hecho,bueno...hasta después de que Cáncer me besara... Me sentí diferente,nunca había dudado de mis preferencias,hasta ahora.
Después de eso,salimos a una fiesta, un chico me besó y me tocó...me gustó... Pero no hubo penetraciones, él sólo me masturbó.
Estoy seguro,me gustan los hombres
~~~~~~~~
*Hace 4 años*Jeje,me bañé con Cáncer y nos besamos mucho,van 6 años de conocernos y ahora es mi mejor amigo,él es lindo,pero no me atrae,me atrae un chico llamado Capricornio y lo conocí hace 9 o 10 años.
~~~~~~~~~~~
*Hace 3 años*Cáncer se enojó conmigo y se fue de casa,ahora vivo solo.
Hemos arreglado un poco las cosas,pero decidimos no volver a vivir juntos.
Capricornio,Cáncer y yo salimos muy seguido,nosotros tres y nadie más.
~~~~~~~~
*Hace 2 años*Cada vez somos mas unidos y cada vez Capricornio me hiere teniendo novias y novios,él es bisexual. Cáncer nota lo triste que soy por Capricornio y me abraza,no hemos vuelto a hacer cosas,ni besos,ni bañarse juntos,nada. Sólo somos amigos.
~~~~~~~~~~~~
*Hace 1 año*He notado raro a Cáncer, parece estar enamorado,pero ¿De quien?
Cuando vi a Capricornio sin ropa...me desmayé y él estaba tan rojo cuando le hablé de lo grande que era su "Capri-conda"
~~~~~~~~~
*Actualmente*Aries ha salido de viaje a visitar a sus padres y aprovecharé esto para hablar con Cáncer, arreglar esto y volver a ser como antes,ser los mejores amigos.
~~~~~~~~~~~
Caminé hasta la casa de Cáncer y lo encontré fuera de ella,viendo el cielo,me recuerda a mí, cuando sentí que debía ir al centro comercial...para conocerlo...Al pensar en como nos conocimos,una sonrisa se dibujó en mi cara y emocionado corrí hacia Cáncer.
Lo abracé y él me apartó...
Sagitario. -Cáncer, eres uno de mis mejores amigos y no quiero perderte... En realidad te quiero cerca de mí, quiero que seamos felices,como los mejores amigos que siempre hemos sido. -le sonreí.
Cáncer. -Las cosas nunca volverán a ser las mismas... Hagas lo que hagas,el daño está hecho. -se le iba quebrando la voz.
Sagitario. -Por favor... Lamento haberte hecho eso,lamento haberte confundido,lamento haberte besado para causarle celos a alguien que no lo merecía, a alguien a quien no le importó, a alguien...- mis lágrimas cayeron,una y otra vez,caían y mi corazón se aceleraba al igual que mi respiración.
De pronto sentí que algo cálido me rodeaba,se sentía tan bien como si nada pudiese hacerme daño... Los brazos de Cáncer me rodeaban en un lindo abrazo.
Sagitario. -Lamento ser tan egoísta, tan estúpido...-Apoyé mi cabeza en su hombro.
Cáncer. -Eres tú,no quiero que seas de otra manera... Te amo Arquero...- dijo mientras más acariciaba la cabeza.
Sagitario. -Te quiero Cangrejo. -
Nos quedamos abrazados mucho tiempo y fue con mucho cariño.
~~~~~~
Cáncer. -Oye Arquero,¿Que ocurrió con Aries...?- dijo sentado en el sofá y abrazando sus piernas.Sagitario. -Él y yo...somos...a~amigos con...derecho. - mis mejillas ardían.
Cáncer. -Quisiera que tu y yo fuésemos eso...al menos vería tu Sagi~conda mas seguido...- al decir esto se puso como tomate.
Me reí al escucharlo.
El resto del día lo disfrutamos como normalmente lo hacíamos, pero sin... Capricornio.-----------------------
Meh,este es muy corto,pero al menos Sagitario hoy no anduvo de caliente.
♡´・ᴗ・'♡Y eso fue todo por hoy :D
Chau....
Tedotamiku
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...