Sagitario se reuniría con Libra y Capricornio, pero aún faltaban dos horas. ¿Qué haría en dos horas? Estaría con Leo.
Llamó varias veces a Leo, pero no contestaba.
Aries. -¿No te contesta? ¿Quieres llenar mi vacío? -dijo seductoramente abrazando a Sagitario.
Sagitario. -Sabes que mientras Leo y yo seamos novios, no haré nada contigo. -dijo sinceramente.
Aries. -¿Enserio? ¿Ni un besito? -empezó a hablar tiernamente, era el punto débil de Sagitario.
Sagitario. -Ni uno. -se resistió.
Aries. -¿Ya no somos nada? -
Sagitario. -Somos amigos ¿No te basta? -miró con seriedad a Aries.
Aries. -Realmente no... Tú me dijiste que seríamos amigos con derecho, lo acepté. Realmente soy muy celoso, odio que te la pases tan meloso con Leo, envidio a Leo porque te tiene a ti. Al menos yo podía tenerte d-dentro de mi... Y me sentía muy bien. -agachó la cabeza.
Sagitario abrazó a Aries.
Sagitario. -No tenía idea de que te sentías así. -acarició la cabeza de Aries. -Lo siento, lo haremos cuando vuelva, haré lo posible por hacerte sentir bien. -besó la frente de Aries.
Se besaron, esto contaba como infidelidad, pero Sagitario no quería ver triste a Aries. No importaba, si Leo no se enteraba.
~~~~~~~~
Sagitario andaba hacia el parque donde se encontraría con Capricornio y Libra.
Al llegar, logró ver a lo lejos el cabello oscuro profundo de Libra, también el celeste de Capricornio, pero había otra persona que Sagitario no conocía.
Sagitario. -Hola... ¿Quién es él? -un chico un poco más alto que Sagitario, gafas de sol, cabello rubio, piel aperlada, camisa de cuadros y pantalones cortos de color café.
Capricornio. -Sagitario, él es Escorpio, mi novio. -¿Pretende darme celos con él? Pensaba Sagitario.
Sagitario. -Ah... Y ¿Qué hace aquí? Creí que era una tarde para nosotros y por eso no podía invitar a Leo. -
Libra. -Bueno,yo tampoco esperaba la llegada de Escorpio, sin ofender. -
Escorpio. -Descuida, Capricornio me obligó a venir. -
Capricornio. -Si quieren lo dejamos para otro día. -
Sagitario. -Descuida... Así está bien. ¿Él era el chico del que estabas estúpidamente enamorado? -
Escorpio. -¿Estúpidamente enamorado? ¿De mí? -miró un par de segundos a Capricornio.
Capricornio. -Sabes que no soy bueno para expresar lo que siento... -dijo algo incómodo.
Escorpio sonrió y se quedó callado.
Sagitario parecía molesto, Libra se sentía ignorado.
~~~~~~
Ahora estaban en casa de Sagitario, viendo películas. Aries no estaba, había ido a visitar a su hermano mayor.
Libra estaba sentado al extremo izquierdo del sillón, Sagitario a la derecha de Libra, Capricornio entre Sagitario y Escorpio.
Sagitario puso la película favorita de los tres y se sentaron a verla. Pero no verían una película sin palomitas o refresco.
Sagitario. -Voy por las botanas, ¿Alguien me ayuda? -dijo levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...