Acuario."Un aliado."

127 10 4
                                    

Un aliado.

Sagitario descansaba plácidamente hasta que alguien interrumpió su sueño.

Aries. -¡Sagi!- movió del brazo a Sagitario.

Sagitario. -Agh,¿Qué quieres?-dijo fatigado.

Aries. -Quiero presentarte a alguien muy especial. -

Sagitario. -Tsk¿A quién?- miró a Aries.

Aries. -¡A mi hermano!-sonrió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra : Sagitario.

Hice un gesto de asco al probar el café amargo,necesitaba leche.
¿Por qué tomaba café? Porque Aries me despertó muy temprano y con eso de que anoche me dormí muy tarde pensando en Capricornio,todo se volvió una locura. Había dormido casi 4 horas y necesitaba dormir más de 9,la vida apesta.

Traía lentes oscuros, el sol me calaba en los ojos, y unas pintas de drogado que nadie superaba. «No creo darle una buena impresión a el hermano de Aries. »

Estábamos en el auto de Aries,iríamos a un parque acuático ,el parque estaba en la ciudad vecina y al parecer su hermano era un fanático del agua.

Aunque me encantan los viajes en carretera,esto es una tortura,era muy temprano ,tenía un café sin leche,un sueño horrible y unas inmensas ganas de ver a Capricornio.

Sagitario. -Y...¿Cómo se llama?-dí un trago al amargo café.

Aries. -Acuario. Quiero que sepas que te lo presentaré hasta ahora porque él es un poco especial o algo así. No te preocupes si no te recibe con los brazos abiertos, él sólo es un poco sobreprotector. -dijo sin quitar la vista del camino.

Sagitario. -Hmm, y...¿Mas tarde podremos?....Ya sabes jeje hacer nuestras cosas. -le dije con una mirada pervertida.

Aries. -Creo... Nos quedaremos en un hotel,recuerda que sólo serán 3 días. -

Sagitario. -Mientras me tengas refrescado,estaré bien. -sonreí.

«Espero que el tal Acuario no se meta entre nuestros "asuntos". »

~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar al hotel,entramos a nuestra habitación , miré la habitación y sólo había una cama.

«wow,piensa en todo. Me encanta que Aries sea así. »

Me tumbé en la cama, mientras que Aries sacaba un montón de ropa de su maleta.

Aries. -Me daré un baño,tal vez mi hermano viene, él ya tiene un copia de la llave. - (son tarjetas ) dijo entrando a el baño.

Sagitario. -¿Puedo ir contigo?-me levanté ,sin tener una respuesta, entré a el baño con Aries. - ¡Increíble! Tiene un jacuzzi. Tenemos que entrar. -me quité la playera y también los pantalones,pero me detuve porque no escuché que Aries se desvistiera. Miré a Aries y él estaba volteado,me daba la espalda. -¿Estás bien?-

Aries. -¿Q-quieres que...Ambos entremos al jacuzzi...?¿No te importa...?-«¿Importarme?»

Sagitario. -Claro...Quiero que nos divirtamos. -lo abracé por la cintura ,fuí quitándole la ropa,cuando terminé lo volteé. - Quítame lo que me queda. -me hizo caso,su cara era estúpidamente tierna,me quitó el bóxer con la boca, me exité mucho.

Terminó de quitarmelo,entramos a el jacuzzi y comenzamos a besarnos,me apretó el miembro haciendo que me asustara.

Sagitario. -¡¿Q-qué te ocurre?!-me separé.

Aries. -Quiero hacerlo...-me dijo con una mirada muy erótica.

Lo besé y me comenzó a tocar,me estaba calentando tanto que sentía que iba a explotar.

*KNOCK **KNOCK*

???-¿Aries?-

Tan incómoda que era la situación, parecía ser el hermano de Aries.

Aries. -Oh no ¿Qué voy a decirle? Aunque sabe que soy gay, aún piensa que soy inocente. -susurró «Pff,si Acuario se entera jaja. » -¿Si? Me estoy dando un baño. En un momento salgo. -dijo levantándose ,pero lo detuve.

Sagitario. -Lo vas a reponer otro día,¿Verdad?- susurré.

Aries asintió y salió del baño,yo me escondí y tardé un buen rato en el baño,hasta que me envió un mensaje diciendo que ya podía salir, él y Acuario habían salido por ahí.

Salí,me vestí y luego salí a desayunar. En el comedor del hotel había muchas mesas,comida de todo tipo y una gran luz de mierda que aún me calaba en los ojos. Me senté en alguna de las mesas y le envié un mensaje a Leo.

{Hola,¿Porque no respondes mis llamadas?¿hice algo para molestarte?}

Perdido en mi teléfono,logré identificar una voz parecida a la de Aries.

Aries. -S-Sagi... Él es mi hermano Acuario. -señaló a un chico.

Acuario era muy parecido a Aries,su cabello negro con puntas color azul,con pecas , él tenía el cabello hasta los hombros y unas pintas de rebelde que no le quedaban mal.

Sagitario. Me levanté. -U-un gusto,soy...Amigo de Aries. -me puse nervioso.

Acuario. -¿Amigo? ¿No dijiste que eran más que sólo amigos?-miró a Aries.

Aries. -¿Q-qué?-se puso colorado. -Y-yo no-interrumpí.

Sagitario. -Bueno...Por ahora no tenemos nada formal,pero ahora que te conocí podríamos tener algo formal,sólo si me dejas tener algo con Aries. -

Se preguntarán "¿Porque lo haces?¿No tenías algo con Leo?" Bueno...«Leo no me contesta las llamadas ni mensajes....Terminaré con él....No hay otra opción. »

Aries. -Pero Sagi... Tú y...-le toqué el hombro y le sonreí. Me devolvió la sonrisa.

Acuario. -Sólo espero que no le hagas daño. Mientras él sea felíz estaré bien. -sonrió. -¿Vamos a los juegos acuáticos?-parecía emocionado.

Aries y yo asentimos.

Él no se opuso... ¿Podría funcionar algo entre Aries y yo?

Lo de hace un momento, fué exitante que él nos encontrara en el jacuzzi...Lástima que no nos vió o hubiera estado más exitado.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Las piscinas eran espaciosas y no había mucha gente. Mi traje de baño consistía en un shorts un poco largo (Hasta las rodillas) y sin camiseta. Aries salió del vestidor, vestía tan lindo,un shorts corto celeste y una camiseta de rayas de blanco y negro.

Acuario había querido estar desnudo,pero debido a que era un parque familiar, no pudo. Traía lentes oscuros,su shorts largo y de color negro.

No soy fanático de los juegos acuáticos,así que mejor,me recosté en recosté a silla de playa y le quité los lentes a Acuario.

Escuché a Aries y Acuario que jugueteaban con el agua,hasta que se callaron.

«¿Habrá ocurrido algo?...»

Aries. -¿Porque no vienes?-preguntó.

Sagitario. -No me gusta mucho el agua... -respondí.

Aries. -Bueno...Mmm gracias por haber dicho que somos pareja frente a Acuario. -

Sagitario. -Descuida. Lo diré siempre. -

////////////
:V no hablé mucho sobre Acuario,pero bueno... Así soy yo :3

Tedotamiku.

Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora