Narra: Escorpio.
—¿Y cómo has estado?— Me preguntó Tauro.
—Bien,en unos días te presentaré a mi novio. — Sonreí. —¿Y tú?—
—Ya sabes,mal. Desde mi último novio...O él era algo así...— Se entristeció.
—Nunca me has dicho cómo se llama,¿Podrías decime?— Me preocupaba ver así a Tauro.
—Sagitario...— Abrí mis ojos como platos. «¿El mejor amigo de Capricornio?»
—L-lo conozco. — Dije sin pensar.
—¿Sí? ¿Y qué opinas de él?¿Cómo lo conociste? No me digas que él es tu novio...— Dijo preocupado.
—Je je, no,no lo es. Él es mejor amigo de mi novio. — Suspiró aliviado. —Y opino que...Es agradable,supongo que tenía buenas razones para rechazarte... P-pero no digo que tú le hayas dado motivos. — Dije nervioso.
—Más te vale...— Dijo amenazante.
~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Planeas casarte?— Dije abrazado al cuerpo de Capricornio. Nos encontramos bajo las estrellas,en un campo,recostados.
—¿Por?— Se le notaba distraído.
—No lo sé. Yo quiero casarme algún día y me gustaría que fuese contigo...— Me sonrojé.
—...— Se calló por varios segundos. —Necesitaré amar muchísimo a esa persona para casarme con ella. —
—Oh...Pensé que...Olvídalo. —
~~~~~~~~~~~
—¡Venga! ¡Apúrate!— Decía Tauro; mientras yo me arreglaba para una cena.—Tch, no puedo arreglarme la corbata, ayúdame. — Salí de mi habitación en busca de ayuda.
—Sí que eres un crío,soy el menor y tengo que ayudarte con la corbata. — Se quejó ,pero aún así me ayudó.
Iríamos a una cena de negocios de nuestro padre,teníamos que estar presentables sí o sí.
~~~•~•~~~~~
Al llegar a la cena, logré ver a muchas personas importantes para papá,como a su jefe. Tauro llegó directamente a saludar a su gran amiga,Virgo y a su hermano Leo. Conocía a Virgo de hace un par de años,pero a su hermano lo había visto en pocas ocasiones.
Había un delicioso bufet y...¿Por qué no aprovechar? Degusté el grandioso bufet; mientras lo hacía,una persona me pilló. Leo,vestía tan elegante con un traje negro y su corbata era azul y con rayas blancas.
—¿Robando comida?— Sonrió.
—Esto es gratis,por lo tanto,no es robada. — Me justifiqué.
—Jeje,tienes razón. — Probó un poco de filete de pescado. —Mhm... Está delicioso. — Dijo con una gran sonrisa. —¿Quieres?— Me ofreció poniendo un tenedor con filete,frente a mí boca ¿Planeaba darmelo en la boca?
—N-no,gracias. Tengo que retirarme,un gusto hablar contigo Leo. — Como dije,me retiré.
La noche era tan fresca, adoraba mirar las estrellas,porque,en algún momento;le dije a Capricornio que cuando mirase la estrella más brillante,yo estaría haciendo lo mismo.
////////////
Ya saben,mini capítulo.Tedotamiku.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...