+Sagitario+
Me desperté sintiendo la respiración de Libra contra mi pecho desnudo.
«Creí que se había marchado. »
Me moví sigilosamente escapando del abrazo de Libra,pero él se movió quejándose y me volvió a juntar a su cuerpo.
— Quédate un poco más. — Me dijo medio dormido.
—Agh,tengo que ir a baño. Cuando termine vuelvo...— Dije liberándome de su agarre.
Como dije,fuí al baño y además por un vaso de jugo de naranja. Mientras tomaba mi jugo, agarré mi teléfono y recordé lo que había dicho Capricornio.
*¿No podemos ir sólo tú y yo?*
*Ya quedé con Escorpio,tal vez en otra ocasión podemos ser sólo tú y yo. * «Algo así dijo Capricornio. »«¿Debería llamarlo?»Antes de que pudiese marcar su número,mi teléfono empezó a sonar,era él. Justo a la persona en quien pensaba. Me demoré en contestar,pero tuve oportunidad.
—¿Hola?
—¿Quieres salir hoy?
—Revisaré mi agenda.
—Vamos,Sagi tú y yo sabemos que todo el día no tienes nada que hacer.
—Vale....¿Dónde nos vemos?
—¿Te parece en... Luigi's?
—¿Vamos a comer pizza?¿No podemos comer pastel?
—Está bien...Te veo en tu pastelería favorita en 20 minutos.
—Perfecto.
Colgué.
Miré hacia la puerta de la cocina,Libra se encontraba recargado en la pared.
—¿Así que van a salir?— Cruzó sus brazos.
—Sí,iremos a mi pastelería favorita. — Dije emocionado.
—Ya me voy. — Tan distraído me encontraba que ,no me dí cuenta de que sólo llevaba la ropa interior dejando ver su pálida espalda.
Caminé hacia él y lo abracé.
—Aún tenemos 20 minutos...— Besé su cuello.
—Aunque lo desee,no lo haré. —
Se libró de mi abrazo y se fué a cambiar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Llegué a la pastelería,me senté en una mesa para esperar a Capricornio.
Me encantaba ésta pastelería por muchas razones: era como una cafetería,pero ahí se destacaban lo deliciosos pasteles de fresa cubiertos con mermelada del mismo sabor; al igual que había meseros y te atendían muy bien; el café que vendían,era sabroso y cálido como si lo hiciera tu propia mamá, y no sólo vendían café,también había chocolate,batidos y hot cakes.
Un mesero se acercó a mí con la carta en la mano.
—¿Le tomo la orden?— Sonrió.
—No gracias,estoy esperando a alguien. — Dije amigable.
El mesero no dijo nada y se retiró. Esperé unos 15 minutos más y el chico anhelado había llegado. Capricornio se sentó frente a mí con la respiración entrecortada.
—Lo siento,pero me topé con Cáncer y empezó a hacer muchas preguntas raras y además antes de eso,Escorpio me llamó y me dijo que sí podíamos salir,pero le dije que ya tenía planes y se enojó y tuve que darle una gran explicación...Je je. — Habló muy rápido.
—Oh...D-descuida,me ha pasado. — Lo miré atento. —Vaya que has cambiado y sólo por él....A tí jamás te ha gustado dar explicaciones...—
—Su amor me ha cambiado. — Sonrió.
—Debemos ordenar...— Levanté mi mano en señal para hablarle a algún mesero y para mi sorpresa,detrás de mí habló alguien, volteé. Era ese lindo chico de ojos verde claro,Nis. —¡Oh! Hola. — Sonreí.
—¿S-Sagitario?— ví un leve tono rosa en sus mejillas. —Cr-creí que nunca volvería a verte...—
—¿Trabajas aquí?— Pregunté.
—S-sí,y además empecé hace tres meses. — Me sorprendió.
—¿De verdad? Es que yo frecuento mucho este lugar y nunca te había visto. —
—Y-Yo tampoco a tí...— Se puso más rojo.
—Y bueno,¿Vas a tomar nuestra orden?— Dijo Capricornio, parecía molesto.
—Ah,c-claro,¿Qué van a ordenar?—
—Yo quiero un pastel mini de durazno y un café con leche. ¿Y tú Capri?— Dije emocionado.
—Quiero... 2 donas glaseadas y un batido de fresa. — Dijo cruzado de brazos.
Nis tomó nuestras órdenes y se marchó.
—¿Por qué te compraste así?— Regañé a Capricornio.
—Se nota que le gustas,quiero que sepa que ya tienes dueño...Neko (Gato en japonés.) —
—¿Yo? ¿Tengo dueño?¿Desde cuándo? Jamás podrán domar a esta bestia. — Me señalé.
—Sagi,cuando terminemos...¿Podemos ir a mi casa?— Preguntó tímido.
—Mm supongo,¿Para?—
— Nada....Mejor no vamos...—
—Ya no hay opción,terminando iremos a ver una peli en tu casa. —
—Pff como sea. — Desvió la mirada. —¿Quién era ese chico?—
—¿Nis? Lo conocí en el aéreopuerto,a él y a su hermano Gem. — Agarré su mano derecha. —¿Por que lo preguntas?—
—Olvídalo. —
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Terminamos de comer,pagamos la cuenta y Capricornio me llevó casi corriendo a su casa.
Estando ahí,observé bien su casa,había olvidado su estilo vintage...
—¿Por qué vinimos tan rápido? ¿Tienes pri— Antes de continuar sentí sus labios posándose sobre los míos con un poco de miedo y tanta ternura.
Pronto,el beso de torno más profundo,se separó un poco y me dió la orden de abrir la boca,lo hice y él siguió con el beso,pero esta vez metía su lengua,su... Piercing...Lo sentí...Sabía lo que significaba para Escorpio y él. ¿Porqué me besaba si ése piercing significaba tanto?
Me separé,no podía aguantar esa culpa. —¿Por qué? Ése piercing...Para tí significa besos únicos con él. ¿Por qué me besas a mí?— Me miró detenidamente y acarició mi mejilla con su pulgar.
—Por que...No lo sé...— Agachó su cabeza. —Lo siento...—
—Te desconozco Capri,aunque siendo sincero...Me gusta. — Levanté su cabeza y lo miré directamente a los ojos,sus bellos ojos violetas.
—Estoy loco por tí. — Esas palabras me hicieron recordar un sueño,uno en el que Capricornio me lo decía mientras... Teníamos.....
—Lo sé,pero somos amigos. — Sonreí ,pero yo mismo me estaba dañando con esas palabras.
—Sí,lo somos. — Nos abrazamos,sentí todo su calor.
Como habíamos quedado,vimos películas toda la tarde y me quedé a dormir en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...