Tauro. "Obsesión"

295 14 8
                                    

Por ahora,Sagitario se encontraba aburrido y con ganas de hacer algo. Decidió ir al parque a dar unas vueltas en su bicicleta.

Dió una vuelta alrededor del parque,todo normal,sentía la brisa en toda su cara. A la segunda vuelta vió algo que llamó su atención,un chico. El chico era alto,se veía lindo y con gafas, llevaba un pantalón corto,zapatos blancos y una playera de tirantes rosada. El chico tendía una toalla en el suelo para después recostarse en ella.

A Sagitario le pareció lindo aquél chico,quería conocerlo y eso haría. El valiente Sagitario se dispuso a conocer a aquél chico.

Sagitario. -¡Hey! Hola,soy Sagitario. -sonrió.

Tauro. -¿Ah si? Qué bien. -ignoró a Sagitario.

Sagitario. Confundido preguntó -¿Y tú? ¿Cómo te llamas?-se sentó junto a Tauro.

Tauro. -¿Por qué quieres saberlo? Acaso,¿Me estás acosando?-dijo con una sonrisa de lado.

Sagitario. Sonrojado respondió. -N-no,no soy un acosador. Sólo... Me pareciste lindo y quiero saber cómo te llamas. -

Tauro. Se sonrojo al escuchar a Sagitario. -Me llamo Tauro ¿Feliz? Y si quieres que tu y yo tengamos “algo”,tendrás que enamorarme. -desvió la mirada.

A Sagitario no se le dificultaba enamorar a alguien y éste chico no sería  la excepción.

~~~~
Han pasado cinco días y Sagitario cada día,volvía a ver a Tauro en el parque. Sagitario le daba pequeños detalles y a Tauro le encantaban,cada detalle lograba hacer sonreír a Tauro.

El humor de Sagitario aveces no le gustaba a Tauro,pero él no se rendía,lograría al menos besar a Tauro,mínimo lo besaría de lengua.

Tal vez Sagitario no amaba con el corazón a Tauro,ya que cuando estaban juntos,a Tauro le molestaba que hablara con alguien más. A Sagitario no le gustaba que fuese posesivo,él quería llevar algo con libertad,pero una relación con Tauro jamás lo sería.

Pero también había días en los que se agradaban demasiado y no paraban aunque estuviesen lejos,ellos se mandaban mensajes a cada minuto. Eran inseparables.
~~~~~
Una noche,decidieron salir al cine,para ver una comedia romántica (Lo , muy cliché). Mientras Tauro compraba las entradas,Sagitario fue al baño y ahí se encontró con Capricornio.

Sagitario quería disculparse por lo que había pasado,quería pedir perdón por haber besado a otra persona delante de él,pero...¿Por qué? Sagitario y Capricornio no tenían nada,sólo una amistad.

Sagitario. -Capri... Quiero que hablemos sobre... Cáncer y lo que ocurrió aquél día...- dijo apenado.

Capricornio. -¿Hablar sobre eso?¿Para qué? Tú y yo sabemos lo que ocurrió. Besaste a la persona que te gusta ¿No?¿Qué mas hay que hablar?-

A Capricornio le había dolido,pero no dejaría que Sagitario lo viera débil.

Sagitario. -No,escucha... No sé porqué besé a Cáncer ¿Si? No quiero que te enojes solo porque besé a alguien más... Tú has besado a un montón de chicos... ¿Crees que soy de piedra? ¿Que no siento nada...?-Sagitario desvió la mirada.

Capricornio. -¿Qué? No sentí nada,tú no deberías sentir nada,tú y yo sólo somos amigos,no debemos sentir nada por el otro,yo no siento NADA por ti. -

A Sagitario le dolían las palabras de Capricornio,cuando Sagitario estaba apunto de hablar,alguien abrió la puerta del baño,Tauro se encontraba ahí, viendo aquella escena,con Sagitario apunto de llorar y a Capricornio tan frío como siempre,pero Tauro aún no conocía a Capricornio.

Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora