+Sagitario+
Todo iba perfecto,en unos días,Capri sería mío...Sólo mío.
Dormir juntos era algo normal,ya que,lo hacíamos desde pequeños. Yo abrazaba a Capri; mientras él dormía plácidamente. En momentos como esos,en los que dormía,se veía tan tierno y frágil.
Capricornio siempre había sido frío y tímido,hasta que un día...Lo besé. Cuando lo besé,se transformó radicalmente,era energético,era espontáneo,era irresponsable y tan alegre; poco a poco eso se fue desvaneciendo y nunca me enteré de la razón.
~~~~~
—¿Podemos ir a la playa sólo tú y yo?— Dije a Capricornio.— Vinimos con Cáncer y vamos a estar con él. ¿Por qué quieres que vayamos sólo tú y yo?— Dijo sin despegar la mirada de él celular.
—Porque quiero aprovechar para estar contigo~ ¿Tú no quieres estar conmigo?— Susurré en su oreja.
—Hemos estado juntos mucho tiempo...—
Lo tomé por el mentón y volteé su cabeza,quedando cara a cara. —¿No quieres quedarte aquí a solas conmigo?— Sonreí pícaramente.
—Idiota. —Se burló. —Eso me da igual,sólo pienso en Cáncer. Si no vamos con él,se va a quedar solo y sabes que es muy sensible. —
—Tienes razón. Pero descuida, él también es muy coqueto y encontrará a alguien con quien divertirse por ahí. — Aún estábamos cara a cara.... Capricornio se acercó a mí,sentí mis mejillas arder.
—Dame mi helado,no lo alcanzo. —Señaló el helado que había pedido hace unos quince minutos. «¿Cómo pude pensar que me besaría? ¿Eso esperaba de él? Que idiota eres Sagitario. »
Le dí su helado al inepto de mi lado,me levanté y fui directo al baño.
En el baño,abrí la llave de la tina y comencé a desvestirme. Quitándome la playera, ví unas marcas en mi torso,parecían mordidas y chupetones. «¿Qué me pasó? Hace un tiempo que no tengo relaciones con nadie, ésto no tiene motivos para aparecer...» Me quité el resto de la ropa y me metí a la tina. La tina era bastante grande,pero máximo cabían dos personas. Sin más interrupciones,cerré mis ojos y me relajé.
+Capricornio+
Ví a Sagitario entrar al baño, cerró la puerta y escuché el agua correr. «¿Se da un baño y no me propone ir? Está bien,aún así iré. »Me quité la ropa en la habitación,a excepción del bóxer y entré sigilosamente al baño.
Sagitario estaba en la tina recostado y...Sin ropa.... Mis mejillas comenzaban a arder. Pude ver su torso desnudo... Ví lo salvaje que me puse la noche anterior,había besado el torso de Sagitario la mayoría de la noche y dejé marcas. Por suerte,en la noche no se dió cuenta.
Metí mis pies sin tocar a Sagitario,pero al ser sigiloso fracasé. Me resbalé y así caí encima de Sagitario. Sagitario pegó un grito del susto y mi cabeza cayó justo frente a su miembro.
—¿Q-Qué haces aquí?— Dijo nervioso.
Me levanté y me senté frente a él. —Dijiste que querías bañarte conmigo. — Desvié la mirada.
—S-sí,pero déjame ponerme la ropa interior...— Noté un leve sonrojo en sus mejillas. Se levantó y ví de reojo su miembro,se puso el bóxer ajustado y regresó a la tina. —Listo...Bueno...A bañarnos,¿No?—
—¿En la tina? Las tinas son para relajarse. — Me recargué en la tina.
—Vale...¿Sólo vamos a hacer eso?—
ESTÁS LEYENDO
Quiero Quedarme A Tu Lado (Yaoi)
RomanceSagitario,un jóven de 26 años homosexual. Él tiene sus preferencias muy en claro,pero,¿Quien logró hacerlo como es hoy? Sagitario es un jóven seductor y pervertido. Cuando se enamora,lo hace realmente y sin traiciones. Puede llegar a ser un poco ce...