Camila: Espera ¿qué? Es la peor idea que se te pudo ocurrir.
______________________________________Lucy: ¿Qué pasó con Vanessa?
Dinah: No se si decirles, se supone que era un secreto.
Camila: Y dejo de serlo ahora que lo mencionaste. Habla de una vez.
Dinah: Ella tambien fue novia de Lauren.
Lucy: ¿Qué?
Dinah: Ella y yo siempre ibamos al ship-cs.
Lucy: Y si sabias eso ¿por qué me llevaste ahí?
Camila: Me perdi, ¿Qué es el ship-cs?
Lucy: Un bar gay.
Camila: ¿Qué? Dinah dime que no llevaste a mi prima a un lugar asi, se supone que debias cuidarla.
Dinah: En primera no es un bar gay, es un bar LGBT, en segunda yo solo la lleve una vez, en tercera no sabia que "robaheterosexualidad Jauregui" le iba a hechar el ojo a tu prima, en cuarta....... bueno con tres razones es suficiente.
Lucy: No es culpa de Dinah.
Dinah: Bueno Lauren le hizo lo mismo a Vane, ella quedo destrozada por eso se fue a España.
Camila: O sea que la tipa esa es una "todas mias"
Dinah: Peor, es una rompe corazones.
Lucy: Es un amor.
Dinah y Camila la miraron con cara de "What".
Lucy: Me refiero a que se porta muy linda con sus novias.
Dinah: Víctimas querrás decir.Lo que hace es eso, seducirlas para después botarlas.
Lucy: Jamás lo pensé, creí que me amaba.
Dinah: Es su "modus operandi", siento decírtelo pero esa dulzura es fingida.
Lucy: Ahora lo se, lo peor de todo es que la amo.
Camila sentía como le hervia la sangre al ver la expresión de dolor en la cara de Lucy, sus ojos inchados por llorar, y más el oír que su prima estaba enamorada de alguien que al parecer no valia ni un centavo.
Camila: ¿Qué clase de persona es capaz de hacer algo asi? Una cosa es que le guste andar con muchas, pero de eso a que les haga creer que siente amor por ellas, eso si es una putada.Camila jamas decia malas palabras, pero se notaba la furia que estaba sintiendo al saber que se habian burlado de su pequeña, que un ser tan despreciable como Lauren Jauregui le había robado la inocencia.
______________________________________
Dinah: Tal vez sea una locura pero piensalo.
Camila: Seria incapaz. Y si hago eso seria igual a ella.
Dinah: Se burlo de Lucy y de Vanessa tambien.
Camila: Si pero......
Dinah: Recuerdas que le prometiste a Marian proteger a Lucy y hacer cualquier cosa por ella.
Camila recordo las últimas palabras de Marian y dejó de dudar.
Camila: Y voy a Cumplirlo, creo que es hora de que alguien aprenda lo que es tener sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
Fiksi PenggemarLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...