Capítulo 8 "Entrada"

3.6K 177 6
                                    

Camila: ¿Qué se supone que haga?
Dinah: Solo tienes que llamar su atención y ya despues ser tu misma.
Camila: Si soy yo misma le rompo la cara a la tipa esa.
Dinah: Camzi tienes que hacer las cosas bien, debes simpatizarle, bueno gustarle para que el lunes no pueda decirte que no.
______________________________________

Shawn: ¿Puedo ayudarte?
Camila: Si, creo que me perdí, sabes donde queda la oficina de la señorita Jáuregui.
Shawn: Puedo llevarte, sigueme.
Camila seguío al chico que era muy amable y guapo además, subieron hasta el penultimo piso.
Shawn: Sigue por ese pasillo, a donde encuentres puertas grises ahí es.
Camila: Crei que me acompañarias
Shawn: No quiero espantarte pero ni loco entro ahí, deseo que te contraten, te desearia suerte pero en ese caso no tendrias el empleo.
_____________________________________
Lucy: Segura, segura no estoy.
Lauren: Entonces aún lo dudas, pero si esta fue tu idea.
Lucy: Si quiero solo estoy algo nerviosa.
Lauren: No tienes por que estarlo, sabes que te amo Lucy.
Lucy: Yo te amo mas.
______________________________________

Normani: Creo que esta vez Ally me ganó, llevas demasiado tiempo con esa niña.
Ally: A decir verdad me sorprendes Lolo, a caso estas perdiendo tus habilidades.
Lauren: Nada de eso pronto sera el momento.
Ally: Creo que fue mala idea gastarte tanto tiempo con ella, no piensas que ella...........
Lauren: Yo no la obligue a nada vale.

Lauren tomo su bebida en un solo trago,se aparto de sus amigas y se dispuso a entablar conversación con Keana una chica con la que salia hace un mes.

______________________________________Lauren se encontraba intranquila en su oficina, a diferencia de lo que su padre creía, esta vez estaba realmente comprometida en su trabajo, toda la mañana lo único que estubo haciendo fue entrevistar a candid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________
Lauren se encontraba intranquila en su oficina, a diferencia de lo que su padre creía, esta vez estaba realmente comprometida en su trabajo, toda la mañana lo único que estubo haciendo fue entrevistar a candidatos para trabajar con ella, pero de alguna manera sabía encontrarles algun defecto.

Se escucho el tocar de la puerta, aunque ya le dolia la cabeza seguia teniendo la esperanza de encontrar a alguien digno de perder su tiempo, se sorprendió de inmediato cuando vio a la mujer que pasó por su puerta.

Lauren: ¡Camila!
Camila: Lolo que sorpresa, tu eres la señorita Jáuregui/ Se fingió sorprendida.
Lauren: Si ¿Qué estas haciendo aqui?
Camila: Creo que vengo a pedirte empleo.
______________________________________
Espero les este gustando la historia, como se habrán dado cuenta esta narrada en Flash back.

Generalmente actualizo en la noche, ya que es cuando tengo tiempo.

Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido.

Gracias por leer la historia les prometo que se pondrá mejor

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora