Lauren: Oye ¿Puedes contestarme algo?
Camila: Dime
Lauren: ¿Qué es lo más bonito que te ha pasado en la vida?
Camila: Espera, deja pensarlo.Viernes por la noche Lauren invitó a Camila a salir, al principio penso llevarla al bar, pero le pareció mejor ir con ella a ver las estrellas, y vaya que el cielo le ayudo hoy estaba más bello que nunca, bajo esas constelaciones Lolo podia disfrutar de la sonrisa de Camila.
Lauren: Asi no es, cuando lo tienes que pensar quiere decir que no sabes cual es.
Camila: Nunca lo había pensado, no se me viene nada a la cabeza, ¿Qué hay de ti? Dime lo mas bonito que te ha pasado.
Lauren: Tu
Camila sonrió por un momento y siguió viendo las estrellas de un momento a otro las palabras de Lucy vinieron a su mente.
«Lucy: Te hará sentir especial, ese es su don, dice cosas hermosas, que no te engañe son falsas.»
Lauren: Me encanta tu sonrisa, sabes eres la primera persona con la que comparto este lugar.
Camila: ¿De verdad?
Lauren: Si, no se porque pero supongo que no es muy cool salir a ver estrellas.
Camila: Te equivocas, es algo muy romantico.
——————————————————
Lucy escuchó el timbre de la puerta y fue a abrirla para encontrarse con Dinah.
Lucy: ¿Las llaves?
Dinah: Culpa de tu prima.
Lucy: Pasa y la regañas.Hace unas semanas que Camila, Lucy y Dinah se mudaron juntas, un apartamento muy espacioso y en oferta asi que las amigas no dudaron en tomarlo y el hecho de que Lauren decubriera que Camila y Lucy eran primas les preocupaba, asi que un cambio de domicilio les vendría bien.
Dinah:¿Cómo te fue?
Camila: Bien.
Dinah: ¿Hubo besitos?
Camila: Si, fue horrible, afortunadamente me libre de ella.
Dinah: No, fuiste grosera con ella o ¿si?
Camila: No, le dije que estaba celosa, había una chica en el bar que le coqueteaba.
Dinah: Oh, oh.
Camila: ¿Qué?
Dinah: Como que ¿que? Una tipa le coqueteaba a tu mujer.
Camila: No es mi mujer.
Dinah: Si lo es, esto puede ser grave.
Camila: ¿Por?
Dinah: ¿Y así a ella le gusta?
Camila: ¿Y?
Dinah: Como que ¿Y? Esto podria arruinar el plan.¿Era bonita?
Camila: Supongo.
Dinah: ¿Mas que tú?
Camila: No se, tal vez.
Dinah: Hay que entrar a la fase dos.
Camila: ¿Cuál es la fase dos?
Dinah: Hacerte novia de Lolo.
Camila: Y ¿cómo le hago para que me lo pida?
Dinah: Una pequeña variante. Tienes que pedirselo tu.
Camila: ¿Yo?, no
Dinah: Si, no podemos arriesgarnos a estas alturas, tal vez Jáuregui se esta cansando de que seas tan fria con ella.
Camila: Se supone que eso debo de hacer, ese es el plan.
Dinah: Si pero si hay otra en la fila, es mejor apresuras las cosas, ya sabemos que Lauren esta loca por ti, y sabemos que esta muy celosa de Shaw esta es una buena señal.
Camila: No creo que sean celos, más bien creé que soy de su propiedad.
Dinah: Eso debe pensar.
Camila: Aveces no se por que te hago caso, ves mucha peliculas de dramas.
Dinah: Justo por eso debes hacerme caso.
——————————————————
Shawn: Hola, hola, ¿Eres nueva por aqui? ¿No te había visto?
Keana: Busco a Lauren Jáuregui.
Shawn: Yo soy su asistente, Shawn para servirte.
Keana: ¿Y ella dónde esta?
Shawn:A si sube por el ascensor hasta el penúltimo piso.
Keana: Gracias.Keana iba a buscar a su "amiga" y encontro a una Lauren enojada.
Lauren: ¿Qué haces aqui?
Keana: Vine a saludarte.
Lauren: Hola, adiós.
Keana: ¿Qué te hice?
Lauren: No eres tu Jáuregui arruino mi día.
Keana: ¿Qué fue ahora?
Lauren: Taylor esta de visita.
Keana: Alegrate creí que la extrañabas.
Lauren: Me alegra verla, lo que no soporto son tantas indirectas cada que mi papá la alaga.
Keana: Aww no te sientas mal ¿Qué tal si salimos? Y asi te olvidas de todo.
Lauren: No puedo hoy hay una fiesta para Tay no quiero hacerla sentir mal asi que no puedo faltar, ¿te parece si salimos en sabado?
Keana: Claro.Se despidieron con un beso y keana salió feliz de la oficina de Lauren.
Keana: Tu jefa esta un poco enojada.
Shawn: Dimelo a mi que soporto su mal humor ocho horas diarias.
Keana: ¿Te trata mal?
Shawn: A mi y a todos.
Keana: Entonces soy afortunada, ami solo me maltrata de vez en cuando.
Shawn: Espera , yo te he visto antes ¿Tu madre es Hanna
Lincoln?
Keana: Si
Shawn: Disculpa la pregunta es que te pareces a ella.
Keana: ¿La conoces?
Shawn: Si, es amiga de mi padre Manuel mendes.
Keana: ¿Manuel de Restaurantes Mendes?
Shawn: Ese.
Keana: Ya veo, ¿Y qué haces trabajando para los Jáuregui?
Shawn: Por gusto, mas bien quise empezar a lo básico, los restaurantes de papá no me llaman la atención.
Keana: Lo imaginó, aveces los negocios familiares no son lo ideal, bueno a sido un gusto Shawn, espero verte de nuevo.
Shawn: El gusto ha sido mio.
——————————————————
Gracias por leer y votar.
Espero esten siguiendo la trama.
A por cierto Feliz Año.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...