Lucy: Gracias.
Lauren: ¿Por qué amor?
Lucy: Por llegar a mi vida. Hace mucho que me sentía triste.
Lauren: ¿Y por qué estabas triste?
Lucy: Mi madre murió hace medio año.
Lauren: No me habias contado éso. ¿Todo bien?
Lucy: Ahora que estoy contigo todo es mucho mejor.
Lauren: Me alegra que así sea.Lauren sintió pena por Lucy, a pesar de que no estaba realmente enamorada llevaba bastante tiempo con ella y le había tomado cariño, tanto como aún cachorrito, así que decidió hacerla mas felíz de lo que ya era.
Lauren: ¿Tienes algo que hacer mañana?
Lucy: Nada.
Lauren: Muy bien, preparate que tendras uno de los mejores dias de tu vida hermosa. — sonrió y le dio un beso en la nariz.
Al oir esto Lucy se emocionó mucho, penso que Lauren recordaba que en dos días cumplirán cuatro meses de haberse conocido.
——————————————————
Lauren estaba teniendo un mal día, su madre la regaño por querer faltar a una cena con empresarios y socios de la empresa.
Escuchaba sonar su celular pero no tenía ganas de contestar, a los pocos minutos le llegó un mensaje, sin leerlo, tomo su celular y marcó el mismo número del que provenía el mensaje.
Ally: ¿Dónde estas? Estoy esperándote.
Lauren: Hoy no iré.
Ally: ¿Me vas a plantar en serio?
Lauren: Tendrás que ir solo con Mani, mis padres me están obligando a ir a una estúpida cena.
Ally: Crei que no irías.
Lauren: Lo mismo yo, ya nos veremos el Sabado en la fiesta del Ship.
Ally: De acuerdo, trata de no aburrirte mucho. — bromeó.Lauren se sentía aprisionada por sus padres, lo único que hacían eran darle órdenes, querían tener el control sobre ella, si bien la mantenían no tenían derecho a tratarla como un títere, lo mismo pasaba en la editorial, su padre no la dejaba tener libertad total sobre las decisiones en su departamento, le molestaba eso y más que tratará por todas las formas posibles que se buscará en novio para guardar las apariencias, incluso su mamá le propuso contratar a alguien para que fingieran tener una relación ya que sabían que a su hija no le iban los chicos.
Últimamente estaba menos dócil, ¿El motivo? El cretino de Shawn Mendes intento besarla, por supuesto le dio una bofetada y lo sacó a patadas de su oficina. Los demás trabajadores miraban atónitos mientras ella le gritaba que de largará, que estaba despedido. Él por su parte le contó una historia totalmente diferente a el padre de Lauren, argumentando que ella lo echo por tener una buena relación con el señor Jáuregui.
Shawn era hijo de uno de los mejores amigos de Mike y Clara, aceptó trabajar en la editorial, luego de que su padre amenazara con correrlo de la casa si seguía siendo un flojo, desde el principio se sintió atraído por Lauren ( ¿Y quién no?) pero ella jamás le hizo caso, por razones obvias que el desconocida. Ahora se sentía ofendido por el rechazo de Lauren y estaba buscando la forma de cobrarse semejante humillación.——————————————————
Louis, Harry y Verónica reían cuando se unieron a la conversación Lauren y Lucy.
Lauren: Hola chicos.
Harry: Hola nena que gusto verte.
— Tomo el rostro de Lauren y dio dos besos en cada una de sus mejillas.
Verónica: Hola.
Louis hizo lo mismo que su novio.
Louis: Hola.
Lucy solo hizo un gesto de saludo con la mano, Lauren no la presentó a sus amigos a pesar de que ellos notaron su presencia, se limitó a preguntar por Ally y Normani, en cuanto le informaron dónde estaban tomo a Lucy de la mano y camino hacia ellas.Pasaron una noche agradable y divertidad, Lucy tomo un poco de whisky, pero como no le gusto prefirió solo bailar, estar en los brazos de Lauren era lo mas bello del mundo, sabía que no podria existir nada en esta vida que fuera tan lindo, como la perfecta belleza de su novia.
Lauren llevaba un hermoso vestido rojo aunque no por voluntad propia, venia de una fiesta que sus padres ofrecieron motivo de la visita de Taylor.
Lucy también estaba muy elegante como se lo había pedido Lauren, supuso que su novia se había puesto tan guapa para ella, le dijo que sería el mejor día de su vida, Lucy lo veia como su regalo por cumplir cuatro meses de conocerse y tres meses de ser novias, entre sus planes también estaba darle un regalo muy especial a Lauren, algo que le demostrará el inmenso amor que sentía por ella, Su virginidad.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
FanficLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...