Camila: ¿Dónde estuviste anoche?
Lauren: Con Taylor, fui a mi casa - Mintió pues sabía que si decía que salió con Keana su novia se enojaría.
Camila: Creí que vendrías a verme.
Lauren: Te he sentido algo distante aparte que te moleste cuando pregunté por ti familia.
Camila: ¿Y por eso te fuiste con Keana? - no pudo contenerse más y pregunto ansiosa por oír la respuesta.
Lauren: No, yo no fui con ella.Camila quería hablar con Lauren y aclarar todo lo que estaba pasando, pero no se imagino que su novia le mentiría tan descaradamente.
Camila: Estaba preocupada por ti, así que te llamé hoy la mañana y me contestó tu amiguita.
Lauren: Las cosas no son como tú piensas.
Camila: Mentirosa.
Lauren: Deja que te explique.
Camila: No necesito ninguna explicación, no voy a creerte nada, y no quiero volver a verte nunca.Solo se fue, lo más rápido posible para que no pudiera ver sus lágrimas caer, en ese momento se sentía traicionada.
"Nunca cambio, sigue siendo la misma, solo me engañó.
______________________________________Lauren: Quiero darte a algo, espera aquí - salió con prisa fuera de la sala y volvió pronto.
Camila: Me encantan las sorpresas.
Lauren: Cierra los ojos.
Camila: Esta bien - se cubrió los ojos con las manos.
Lauren: Dame tu mano - puso un pequeño objeto brillante y cerró sus manos juntas, Camila abrió los ojos- Eres lo mejor que pudo pasarme en esta vida, no hay una manera de explicar lo feliz que me haces, no sabía lo que era el amor hasta que apareciste en mi vida, eres una mujer increíblemente hermosa, inteligente, divertida, sincera y muy especial para mí, te amo, ahora me siento segura que quiero tenerte ami lado por siempre, que tú eres la única que me hace sentir así, que quiero poder ver tu rostro por las mañanas, quiero besar tus labios y tener el placer de llamarte mía - abrió su mano junto a la de Camila, quién de inmediato se sorprendió.
Camila: Lauren.....
Lauren: Cásate conmigo Camila.Camila quiso responder un "si" pero si conciencia no se lo permitió.
Lauren: Tal vez te parece algo apresurado, pero nunca me he enamorado como lo estoy de ti, y si te lo estoy pidiendo es porque quiero pasar el resto de mi vida a tu vida lado.
Los ojos verdes de Lauren la miraban llenos de ilusión, ahí pudo darse cuenta que era sincera, esta vez decidío dejarse llevar por su corazón y permitirse ser feliz.
Camila: Yo también te amo, creo que me encantará tenerte para siempre.
Sellaron si compromiso con un beso y se abrazaron por un largo tiempo.
Camila: Debería irme ya, mañana hay que trabajar.
Lauren: No te preocupes, no creo que a tu jefa le moleste que te tomes el día libre.
Camila: Siendo así.
Lauren: ¿Y si te quedas a dormir?
Camila: No - dijo tajante.
Lauren: Al menos lo intenté.
Camila: Lauren, si me quiero quedar pero no a dormir.
______________________________________
Lauren: Necesito hablar contigo.
Mike: Adelante.
Lauren: He decido aceptar tu oferta.
Mike: ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Lauren: Eso no importa.
Mike: ¿Qué pasó entonces con la señorita Cabello?
Lauren: No te preocupes, de eso ya me ocupe. La despedí esta mañana.
Mike: Me parece muy bien. Supongo que podrás ir a New York de inmediato.
Lauren: Hoy mismo.
______________________________________
Gracias por leer y votar.
Solo quedar 4 Capítulos, espero les haya gustado la historia.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
FanficLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...