Capítulo 29 "Otra vez confundida"

2.4K 113 3
                                    

Camila estaba temerosa de tocar el tiembre de aquella enorme casa, era una mansión, pero lo imponente del hogar de Lauren no era lo que le preocupaba, más bien pensaba cual sería la reaccion de su novia al verla, despues de haberla visto con Austin.

Al fin se decidió y toco el timbre, penso que la recibiria algún empleado de la familia pero no, era una mujer de tez blanca, con ojos claros muy parecida a Lauren, antes de que dedujera quien era, la mujer se presentó

Taylor: Hola
Camila: Hola, estoy buscando a Lau...
Taylor: Esta arriba, acompañame, por cierto soy Taylor la hermana de Lauren.
Camila: Yo soy Cami..
Taylor: Lo sé, ella habla demasiado de ti.
Camila: ¿Por qué no se a presentado a trabajar?
Taylor: Es mejor que hablen.
Camila: Si creo es mejor.

Subieron las escaleras hasta encontrarse con una puerta de caoba
Taylor: Este es su cuarto, esta dormida.
Camila: Tal vez deba volver después.
Taylor: Es mejor que hablen ahora.
Camila: No quiero molestarla.
Taylor: Ya veniste hasta aquí, solo quiero pedirte algo.
Camila: Dime.
Taylor: No te rindas a la primera.

Taylor se fue dejando a Camila nerviosa, no podía dejar de pensar que tal vez Lauren la odiaba, y que esta vez seria la ultima vez que podria verla, la puerta estaba abierta, no quizo tocar sabiendo que Lauren dormía, entro con cuidado y sin hacer ruido, y encontro a esa chica sobre la cama, su cabezo cubria parte de su rostro, tenia las mejillas rosadas y pudo ver sus ojos hinchados.
«Maldita sea es mi culpa»
Quizo que la tierra se la tragara, no dejaba de imaginar a la mujer que amaba llorando hasta quedarse dormida, ¿Dónde quedo aquella mujer de hierro que conoció en el bar?
——————————————————
Lauren: y entonces conocí a alguien que me hizo replantearme el sentido de mi vida, he hizo que sintiera.

Camila estaba preparandose mentalmente para escuchar su nombre y saber que logro cambiar a Lauren, después de casi dos horas de que su novia se abriera con ella y con la cara llena de pena le contara su estilo de vida hasta antes de ella.

Lauren: Su nombre era Lucy.

«¿Que? ¿Qué? »
Evidentemente Camila se quedo en shock acaso en algún momento dejo de oir o estaba alucinando, más confundida no podia estar.
Seguia sumergida en el eco de las palabras de Lolo "su nombre era Lucy"
Algo estaba mal claramente, formulaba mil preguntar para su novia y así poder aclarar sus dudas, pero algo la interrumpió.

Lauren: Camz, Camz - sujetaba el hombro de Camila moviendola lentamente para que reaccionará.
Camila: ¿Qué pasa?
Lauren: Tengo que irme mi hermana esta en el hospital - Dijo con la voz quebrada.
Mientras Camila estaba totalmente ida, Lauren recibió una llamada de su papá avisandole del accidente que tuvo Taylor, se despidió de Camila, subió a su auto y se fue a toda velocidad.
Cuando Camila volvió en si se percato de la gravedad del asunto.
«¿Qué hago pensando en esto? Lauren me necesita»
Se obligo a ignorar todas las sensaciones que tenia revueltas poniendo primero su necesidad de apoyar a Lauren.
——————————————————
Shawn: Yo he estado haciendo mi parte.
Keana: Me dijiste que saliste con ella, y solo eso.
Shawn: Si pero eso sirvió, hubieras visto la cara de Lauren.
Keana: Lo imaginó esa tipa la tiene tonta.
Shawn: Y que lo digas, hasta esta de buen humor, claro con todos menos conmigo.
Keana: ¿Y camila que dice?
Shawn: Por ahí no he obtenido información, ella se piensa que no se de su relación con Lauren.
Keana: ¿Y sobre ella?
Shawn: Nada hasta ahora. Solo tenemos platicas casuales.
——————————————————
Lauren: Hola
Desconocido: Hola, ¡Que sorpresa!
Lauren: Quiero saber.
Desconocido: No te dire quien soy.
Lauren: No, quiero que me digas todo lo que sabes de Camila.
Desconocido: Pense que yo decía mentiras.
Lauren: Confiare en ti.
Desconocido: ¿Estas segura?
Lauren: si.
Desconocido: ¿A qué se debe el cambio?
Lauren: Camila esta muy rara conmigo, necesito saber que le pasa.
Desconocido: Sabes que te engaña, no puedo creer que le creyeras lo del novio.
Lauren: Eso no esta a discusión, es algo que ya paso.
Desconocido: No te entiendo, pero eatoy dispuesta a ayudarte.
Lauren: Ok, y yo estoy dispuesta a saber todo.
——————————————————
Gracias por leer y votar.
Saludos
Les comento que en el próximo capítulo se van a aclarar algunas dudas, y por cierto la historia aún tiene mucho más.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora