capitulo 44 "Así termina todo"

2.9K 133 25
                                    

Lauren: Te juro que no paso nada con Keana.

Camila: No quiero hablar contigo, déjame en paz, si?

Lauren se arrodillo ante Camila frente a todos en el Ship-Cs , por segunda ocasión, pero esta vez Camila si sintió pena por ella, no quería ver en esta situación a la mujer que amaba. 

Rápidamente Keana se acerco y la tomo del brazo para levantarla.

keana: ¿Qué demonios haces lauren? y tú - dirigiéndose a camila ¿Quién te crees para hacerle esto?

Lauren: No te metas, ya has hecho suficiente -  quitándose las manos de keana de encima.

Keana: Aqui no hay nada que ver - les grito a los que estaban alrededor y se fueron.

Camila: Sabes que, quedate con tu amiguita, yo me voy.

Lauren: Camila, Camila espera no te vayas.

keana: Lauren no, no te humilles mas.

Lauren: Tu no entiendes, déjame.

Keana: No, quedate aqui, dejame a mi arreglarlo

Lauren: No

Keana: No quiero verte asi, entiende yo te amo, se que Camila te hace feliz, y haré todo para que seas feliz.

Lauren se quedo llorando mientras keana salio tras Camila

Keana: Oye......

camila: Dejame en paz por favor, ¿Qué quieres.

keana: Discúlpame.

camila: ¿Disculparte por que?,¿por meterte con mi novia?

Keana: No, por lo estúpida que he sido contigo.

Camila: No me vengas con eso.

Keana: Es cierto, y quiero decirte que entre lauren y yo no ha pasado ni pasara nada, desde que te conoció me dejo en claro que tu eres muy importante para ella, y que no tiene lugar para mi.

Camila: ¿Y que fue eso del otro día?

keana: Nada, no debí contestar el celular de Lauren, fuimos a unas fiestas como amigas, ella bebió tanto que se quedo dormida, eso fue todo, y si la quieres tanto como ella a ti, arregla las cosas.

Camila: ¿Por que me dices eso?

Keana: Porque es lo correcto, solo has feliz a lauren.

______________________________________
Camila: Keana hablo conmigo.

Lauren: No le creas sabes que ella...

camila: No te preocupes me explico todo, sabes, ella realmente te quiere mucho

Lauren: Pero yo a ella no.

Camila: Lo se, Lauren perdóname por desconfiar de ti, y por lo que te hice pasar ayer.

Lauren: No tengo nada que perdonarte, fue solo un malentendido.

Camila: Lo siento, los celos hacen un mal efecto sobre mi.

Lauren: Camila, por favor, nunca dudes que te amo.

Camila: Nunca lo haré.

______________________________________

Otra vez frente a esa gran casa y otra vez tensa por pensar cual sería la reacción de Lauren, Camila sentía
el temblar de sus manos.

Antes de que pudiera tocar el timbre, Lauren abrió la puerta, la miro brevemente y la invito a pasar, camino hacia su habitación y cuando ambas estuvieron dentro....

Lauren: ¿Es verdad lo que me dijo Lucy?
Camila: ¿Qué te dijo?
Lauren: ¿Es tu prima?
Camila: Es mi hermana.
Lauren: Todo lo que tuvimos fue una venganza?
Camila: Si

Las lágrimas​ de Lauren caían sin sesar por sus mejillas, miraba a Camila con una mezcla de tristeza y decepción.

Lauren: ¿Por qué?

Camila: Tenia que hacerlo.

Lauren: Creí que tu......

Camila: Es lo que soy.

Camila se sentía destrozada al ver la expresión de Lauren, si, verla llorar le estaba doliendo en el alma, era horrible hacerla sufrir, horrible tener que romperla con sus palabras, pero sabía que si esperaba más no sería capaz de terminar el plan.

Camila: Te lo merecías, no es justo que vayas por la vida burlándote de los demás.

Le estaba costando demasiado mantener su postura dura, sentía que en cualquier momento se desplomaría a llorar e implorar su perdón

Lauren​: Camila te amo
Camila. Esperas que te crea, por favor.
Lauren: Lo juro
Camila: ¿Así como se lo juraste a Lucy​?
Lauren: Eso es diferente, tal vez si conocieras la historia.
Camila: Ami no puedes manipularme, además no me interesa, Lo único que siento es lastima por ti, porque eres una mujer sin alma.
Lauren: Realmente te amo.
Camila: Solo hay algo que quiero saber, ¿Me odias por lo que te hice?
Lauren: No lo se.
Camila: Pues yo si te odio, y espero jamás volverte a ver en la vida.

Lauren se acerco a ella, camila se quedo inmóvil mientras Lauren la besaba, no intento resistirse, por que sabía que ese seria su último beso.

Lauren: Mírame , quiero que me mires a los ojos y me digas que no sientes nada por mi, que no me amas.

Camila: - miró fijamente sus ojos - No te amo - dijo con firmeza, el dolor la consumía por dentro pero tenia que resistirlo.

Lauren: No tengo mas que decir, creo que será mejor que me retire. Adiós Camila.

Al principio Lauren se sintió muy triste, no dejo de llorar, pero luego sus pensamientos experimentaron el dolor y la rabia.

Taylor: No creo que sea la mejor opción que te vayas, no salgas huyendo de ella.

Lauren: No quiero huir de ella, quiero huir de mi. Ella me hizo comprenderlo Tay, todo esto que estoy sintiendo, es poco.

Taylor: No entiendo.

Lauren: Siento tanto dolor, pero no solo por mi, sino por todas esas mujeres de las que me burle, las lastime, igual que camila hizo conmigo, me duele saber que algún día fuí así.

Taylor:  De ninguna manera se justifica lo que ella te hizo.

Lauren: Me abrió los ojos.

Taylor: Oye supe que hoy se va a ir de los Angeles, tal vez no deberías irte a New York.

Lauren.: Esto no es por ella es por mi.

______________________________________

Lauren y Camila se miraron a través del cristal de aeropuerto

Camila: Lauren hay algo que debo decirte.

Lauren: Dime

Estaba dispuesta a Mirarla a los ojos y ser sincera con ella, por fin confesaría que realmente la amaba y que solo fue víctima de las circunstancia, Sin importar nada, esta vez, solo quería ser feliz, a lado de Lauren, y atreverse a soñar un para siempre por mas difícil que aquello pudiera sonar.

Lauren la miro llena de ilusión, solo esperando el momento en que Camila se lanzara a sus  brazos y dejar todo lo que había pasado atrás.

Camila: Lo siento.

Lauren no dijo nada, se giro y se fue.

Al verla Camila tampoco hizo nada, camino en la dirección contraria con un nudo en la garganta.

 En el fondo sabia que esa historia ya había llegado a su final , No fue capaz de ser egoísta, por mas que amara a Lauren, no soportaria perder el amor de su hermana  

Así es como ambas subieron al avión con el corazón roto, con diferente futuro pero con el mismo pasado.
______________________________________

Hasta aquí esta historia, espero les haya gustado.

Si se quedaron con alguna duda con todo gusto se las aclaro, muchas gracias por leer.

Y por favor no olviden leer el epilogo, lo subo mas tarde.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora