Capítulo 11 "El principio del final"

3.3K 156 8
                                    

Ally: ¿Es en serio? No estas bromeando.
Lauren: No Ally, nunca había sido tan sincera en mi vida.
Ally: Ahora si que estas metida en un verdadero problema.
Lauren: Ya lo se, pero no encuentro la manera de arreglarlo.
Ally: Bueno y que tal si hablas con ella, tal vez solo son alucinaciones tuyas.
Lauren: Se que esta molesta, pero no entiendo el porque.
Ally: ¿Segura?
Lauren: De verdad, con Camila todo ha sido diferente, la he tratado como nunca trate a nadie, es especial para mi.

——————————————————
Lauren: Buena elección, ese lugar me gusta mucho.
Lucy: Hay algo que quiero decirte.
Lauren: Dime.
Lucy: Cuando lleguemos te digo.

Lauren arrancó su porshe y mientras conducía lucy se recosto en su hombro.
Lucy: Sabes me gusta tu auto.
Lauren: Ami también y más la velocidad. ¿Sabes conducir?
Lucy: No. Pero se andar en bicicleta, mi papá me regalo una el año pasado.
Lauren: Que majo tu padre.
Lucy: Oye Lolo, ¿Por qué no hablas de tu familia?
Lauren: No me gusta el tema.

La razón verdadera era que Lauren no queria involucrar demasiado a Lucy en su vida, para evitar que ella la persiguiera después como lo hacian la mayoria de sus ex locas.
——————————————————
Camila: Te lo juro no voy a poder, estar frente a ella es tan.......
Dinah: Camzi todo salió bien, es obvio que la dejaste impresionada.
Camila: Esta mal, esta mal, fue una mala idea desde el principio, me enferma solo de escuchar su voz, es muy prepotente y se siente la ultima Coca del desierto.
Dinah se había quedado sin argumentos pero de igual manera haría algo para convencer a su amiga, pero......
Lucy: ¿Cómo les fue con Lolo?
Camila: Lucy — Dijo sorprendida.
Dinah: ¿De qué hablas Lucy?
Lucy: Lo se todo, el plan, lo de hoy en el bar y la idea de que entres a trabajar con Lolo.
Camila: ¿Cómo?
Lucy: Las he estado escuchando. Hasta note que revisaron mi celular.
Dinah: ¿Que tanto sabes? ¿Y desde cuándo?
Lucy: Desde el principio.
Camila: Lo lamento tanto no es lo parece, no se que decir no pienses mal de mi, no haré nada, te prometo que esta noche fue el principio y el final.
Lucy: Debes hacerlo y yo voy a ayudarte.
Dinah y Camila: ¿Qué?
Lucy: Camila se que lo dudas, me doy cuenta, pero si hay algo que puedas hacer por mi es esto.
Camila: No lo se, no se como empecé esto, no creo ser capaz.
Lucy: Si puedes, hazlo por mi.

Camila estaba sorprendida al darse cuenta que su prima ya estaba al tanto de todo, y más aun que sentia la misma sed de venganza.
Camila: Crei que seguias enamorada de ella.
Lucy: Si, pero lo que me hizo no puede quedar asi, no te imaginas lo habil que es, cada vez que me miraba a los ojos y me decia te amo, no parecia mentir, y si alguien no hace algo ella le hará lo mismo a otras chicas.

——————————————————
Lucy: Lolo, Lolo, ¡espera!
Lauren: ¿Qué es lo que quieres niña?
Lucy: Hablar contigo.
Lauren: Ahora no puedo estoy ocupada.
Lucy: ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Quién era la tipa con la que estabas?
Lauren: Una amiga.
Lucy: !Estabas besandola Lauren!
Lauren: Lamento que hayas visto eso.
Lucy: Vas a decirme que pasa.
Lauren: No queria que las cosas terminaran así.
Lucy: ¿De qué hablas?
Lauren: Lucy fue divertido mientras duró, pero creo que debemos terminar.
Lucy: ¿Por qué? ¿Después de lo que paso entre nosotras?
Lauren: Lucy sabes que fue hermoso para mi, pero es que no creo que tu y yo hagamos click.
Lucy: ¿Y esperaste tanto para decirlo?
Lauren: No quiero que te enfades, simplemente hagamos como si no nos hubieramos conocido.
Lucy: Asi de facil — hace poco que empezó a llorar y ahora no paraba de hacerlo.
Lauren: Asi es, no lo hagas difícil.
Lucy: Lauren por favor, no entiendo que pasa, hablemos.
Lauren: ¡Lucy basta!
Lucy: Amor
Lauren: Entiende Lucy, ya no hay nada que me interese de ti.

Lauren aparto los brazos de Lucy de su chaqueta, subió a su auto y se fue. Las palabras de la mujer que amaba resonaban fuerte por la mente de Lucy, "Ya no hay nada que me interese de ti", acaso Lolo perdió el interes en ella debido a que habían tenido relaciones ya, desde que tuvieron aquella noche juntas Lauren se comportaba distante, solo dos días habian pasado, cuando Lauren dejo de contestar a sus mensajes, estaba ignorandola completamente, y en el bar la vio demasiado cariñosa con Keana, una chica que había visto un par de veces con las amigas de su novia, y a la cual jamas le habia prestado importancia.

——————————————————
Gracias por leer.
Espero les haya gustado este capítulo.
Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora