Capítulo 30 "Cuando algo empieza mal parte 6"

2.5K 121 2
                                    

Lucy estaba abrumada por la visita de su padre, más que nada por que arruinaria sus planes con Lauren.
Lucy: Hola amor.
Lauren: Hola Lu.
Lucy: ¿Qué haces? ¿Cómo estas?
Lauren: Trabajando. ¿Tú que haces?
Lucy: En clase de literatura pero principalmente pensando en ti.
Lauren: Eso es bueno, ¿Si te veré por la noche?
Lucy: Haré todo lo posible.
Lauren: Debiste decir si.
Lucy: Bueno es que mi papá vino a visitarme y hace mucho que no lo veo.
Lauren: Bueno entonces ve con tu papá y nos vemos otro día.
Lucy: Podemos vernos mas tarde.
Lauren: Esta bien, yo paso por ti.

De todas formas a Lolo no le llamaba mucho la atención pasar una noche romántica con Lucy, más bien pensaba en salir con Ally y Normani a buscar chicas, ultimamente se dio cuenta que se volvía aburrida cuando estaba con su "noviecita" como la llamaban sus amigas.
------------------
Camila: Tengo que decirte algo.
Austin: Hoy si hablaras.
Camila: Si, es importante, solo escuchame.
Austin: Adelante.
Camila: Yo... Necesitamos tiempo.
Austin: Es notorio que ese tiempo solo lo necesitas tu.
Camila: Tienes razón, no debí aceptar tu propuesta siendo que no estoy segura, fue apresurado.
Austin: Lo se, pero yo estaba seguro de querer pasar el resto de mi vida contigo, yo te amo y pense que tu también.
Camila: Te quiero mucho.
Austin: Dijiste que me amabas.
Camila: Y fue un error, pense que era amor, pero ahora se que solo es cariño.
Austin: ¿Es que hay alguien más?
Camila: No

Camila sabía que era mentira, en cuanto escucho la pregunta de Austin pensó en Lauren, si ella tenía algo que ver, pero fue que se dio cuenta que no estaba segura de su futura boda, y ahora que conoció el amor, era evidente que al chico solo lo quería como amigo.
Austin no perdió la calma, en el fondo tenia claro que Camila nunca sintió lo mismo que el, tomaba las manos de su ahora ex tratando de consolarla ya que ella se encontraba más afectada que el.
A lo lejos unos ojos esmeralda vidriosos los miraban atentos, un corazón se estaba rompiendo, Lauren sintió que el aire se le escapaba, apretaba fuerte su mandibula y por segundos tambien sus parpados como tratando de despertar de una pesadilla.
------------------
Lauren: ¿Cómo te fue con tu papá?
Lucy: Bien.
Lauren: ¿Hace cuánto no lo veías?
Lucy: Tiene 3 años desde la ultima vez.
Lauren: ¿Y lo extrañas?
Lucy: La verdad no, es dificil extrañar a alguien que nunca ha estado ¿No crees?
Lauren: Dímelo ami, vivo con mis padres pero los extraño, es como si no estuvieran.
Lucy: ¿Tú familia es distante?
Lauren: Mis padres si, pero mi hermana es increible aunque cada mes esta de viaje. ¿Tú no tienes hermanos verdad?
Lucy: Si, bueno una prima, pero es como si fuéramos hermanas.
Lauren: No sabía. Nunca me comentaste
Lucy: No me preguntaste. Y como no te gusta hablar de la familia.
Lauren: No es eso, hay cosas que no...
Lucy: No te preocupes yo te entiendo, hay cosas solo tuyas, pero sabes aveces abrirse con las personas es bueno, te sentirias mejor si dejarás salir mas seguido a esta Lauren.
Lauren: ¿A qué te refieres?
Lucy: No siempre tienes que estar a la defenciva, no tienes que ser la señorita Jáuregui ni Lolo, aveces puedes ser solo Lauren.

Lauren la miraba confusa, en verdad Lucy veía algo en su interior que ni ella misma decifraba.
Lauren: No te entiendo bien.
Lucy: Después lo harás, por lo pronto me hace feliz tener esa faceta solo para mi.
------------------
Dinah: Tú tienes todo lo que yo necesito.
Normani: ¿Qué es todo? - Miraba divertida a una Dinah pasada de copas.
Dinah: Tienes una linda sonrisa, una hermosa mirada, una voz exquisita y un cuerpo de diosa.
Normani: Gracias, aunque no se si me descubres ami o ati.
Dinah: Ves, todo haces bien, por eso me traes loca.
Normani: No sabía, por que no lo dijiste antes.
Dinah: No es obvio estoy ebria, soy tan cobarde que sobria solo imagino mil maneras diferentes de que me rechaces, pero ahora mi cuerpo esta anesteciado, estoy preparada para todo.
Normani: ¿A sí?
Dinah: Si
Normani: ¿Estas prepara para esto?

La morena no pudo resistirse más a las atrevidas confesiones de Dinah y sumado a eso su tono tan tierno con aliento a fresa provocaron tanto su inquietud, y termino por darle un muy apasionado beso.
------------------
Gracias por leer y votar.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora