«Ya es demasiado tarde para remedir todo lo que hice, ya le rompi el corazon a la mujer que amo, probablemente la unica persona que he amado en la vida, ya perdí la unica familia que me quedaba, ya aleje a mis amigos, ¿Qué si me arrepiento? Si, demasiado, hice lo que crei correcto, al final resulto la peor idea, quisiera regresar el tiempo y cambiar todo, pero es algo que no sucedera»
——————————————————
Dinah: Hola, ¿Por qué tan tarde?
Camila: Lauren.
Dinah: ¿Salieron?
Camila: Si, fue algo extraño.
Dinah: ¿Por?
Camila: Creí que iríamos al bar pero me llevo a un especie de jardin.
Dinah: ¿A cortar flores o que?
Camila: No, a ver las estrellas.
Dinah: Que original.
Camila: Seguro lo saco de una pelicula cursi o que se.
Dinah: Pues no puedes negar que tiene estilo.
Camila: Algo tal vez.
Dinah: Oye, Lucy no ha salido en toda la tarde de su cuarto, deberias ir a verla.
Camila: Lo haré.Camila estaba enojada por todas las palabras de Lauren, como era capaz de decirle que la queria si hace apenas un mes era novia de Lucy.
Al llegar al cuarto de su prima tocó la puerta y pidio permiso para entrar.Camila: ¿Todo bien?
Lucy: Si a sentirme con ganas de morir es bien, entonces estoy perfecta.
Camila: No digas eso.
Lucy: Lo siento, asi son las cosas.
Camila: No tienen que ser asi.
——————————————————
Lauren: Si no te conociera diria que estas celosa.
Ally: ¿Celosa yo, para nada?
Lauren: Puea la manera en que le hablaste a Veronica fue algo como reclamo.
Ally: Bueno, deberias de prestar mas atención entonces, por qué ultimamente pasa demasiado tiempo con Camila.
Lauren: ¿Qué?
Ally: Me conto que son buenas amigas en el trabajo y parece que le agrada.
Lauren: No hablas en serio ¿verdad?
Ally: Velo por ti mism.Lauren se giró hacia donde se encontraba su ahora novia y Veronica y de inmediato algo en ella se incendió, Veronica estaba hablandole al oido. Se acerco para separar a Camila de su ex amiga.
Lauren: Podemos hablar.
Camila: Si.
Lauren: ¿Qué es esto?
Camila: ¿Qué es que?
Lauren: ¿Qué hacea con Veronica?
Camila: Hablando no es obvio.
Lauren: Lo note, pero no quiero que hables con ella.
Camila: ¿Disculpa?
Lauren: No quiero verte cerca de ella.
Camila: Eso es algo injusto, ella me cae bien.
Lauren: Y tu a ella ppr lo que veo, pero no es de confianza mejor alejate de ella.
Camila: ¿Y si no?
Lauren: Hazme caso seguro le interesas no me gusta que se te insinue.
Camila: Insinuarse ¿Cuándo? Estas mal Lauren ella solo esta siendo conmigo.
Lauren: No ella te esta coqueteando. No deberías estar con ella, tu eres mi novia.
Camila: Exacto, soy tu novia, no un objeto de tu propiedad, por lo tanto puedo hacer lo que quiera y estar con quien quiera.Camila sabia que Lauren se eataba enojando y le desesperaba la actitud desafiante que pretendia, pero jamas se espero lo que viniera.
Lauren: ¿Ella te gusta?
Camila: No.
Lauren: Entoncea porque estas con ella.
Camila: No entiendo por que te molesta.
Lauren: La conozco.
Camila: ¿Y ami? ¿Me conoces? Estas deconfiando de mi.
Lauren: No se, no me gusta que te reuse tanto .....
Camila: ¿Qué clase d epwrsona crees que soy?
Lauren: Entiendeme.
Camila: No puedo hacerlo, y aunque ella me gustara no tienes ningun derecho a darme órdenes.
Lauren: ¿Qué? Entonces si te gusta.
Camila: Piensa lo que quieras. Me voy me esta eaperando.
Lauren: ¿Con ella? ¿A dónde? ¿A qué?
Camila: Me invito a cenar.
Lauren: Amor no puedes irte con ella, quedate conmigo - Dijo practicamente rogandole.
Camila: No, ya le dije que si.
Lauren: Pero teniamos planes
Camila: Lo se, pero quiero salir con ella.
Lauren: ¿Qué no te importo?
Camila: No dije eso, pero....
Lauren: Cómo quieras vete con ella, ya veo que eres una puta sin corazón, que no tw importo ni yo, ni nuestra relacion.
Camila la miró con odio por un momento y no por haberla llamada puta, si no por el cinismo de reclamarle algo que ella tantas veces le había hecho a otras mujeres, incluyendo a su prima. Pensó en voltearle la cara de un golpe a Lauren, preo prefirió irse, sabía que la indiferencia le doleria más.
Y asi fue tras su salida, dejo a una Lauren confundida.
Ally: ¿Qué fue eso?
Lauren: No se, no se que me paso, fue como un enojo que no me dejo pensar con claridad, fui grosera con Camila.
Ally: Bienvenida al mundo real.
Laure solo la miro y la pequela se dio cuenta que debia explicarselo mejor.
Ally: Veras eso mi amiga se llaman celos y son muy comunes, y más cuándo con mujeres tan lindas como Camila.
Lauren: No estoy cel.....
Ally: Si lo estas, sabia que eras humana.
Ally solo se reía de su amiga, en cambio Lauren estaba preocupada por que Camila había salido muy molesta y con justa razón.
——————————————————
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...