Últimos días de Diciembre, el sabado Harry y Louis habían preparado un espectacular evento para celebrar el quinto aniversario del Ship-cs. Lauren seguía enojada por los reproches de su padre así que decidió olvidarse del estres pasando a la gran celebración, de esta manera olvidar por un momento la responsabilidad que recién se cargo a los hombros.
Ally: Es un gusto verte chica, estaba temiendo que faltaras.
Lauren: Lo dudé pero quedarme en mi casa a deprimirme sería demostrarle a Jáuregui que ganó.
Ally: Oye el otro día vi a tu noviecita por aquí.
Lauren: ¿Quién?
Ally: Lucy.
Lauren: Eso ya fue, le deje muy claro que ya no insistiera.
Ally: Fue algo raro, la vi afuera, no entro, probablemente estaba esperandote.
Lauren: Espero que no.
Ally: ¿Tan mal le fue?
Lauren: Bastante bien diría yo, pero de lo bueno poco.
Ally: Jaja eres mi idola.
Lauren: Lo se — bromeó.
——————————————————
Camila: Estas segura qué quieres participar.
Lucy: Totalmente.
Dinah: Esta noche es el aniversario del bar, supongo que Lauren estará ahí.
Lucy: Estará, estuve muchas veces en ese lugar y se por boca de los dueños que Lolo no se pierde el evento, al parecer son de sus mejores amigos.
Dinah: Vale entonces esta noche será.
Camila: Uf .Hagámoslo.
——————————————————
Camila estaba recargada en la barra tomandose una copa, sin prestar atención a las palabras de Lauren.«¿Qué te pasa Lauren acaso es qué en serio piensas suplicar? »
Camila realmente disfrutaba de la desesperacion de Lauren, toda la tarde estuvo muy cariñosa con ella, lo que la incomodó, entre sus planes estaba aprovechar cualquier excusa para quitarsela de encima y para mala suerte de Lolo Camila le estaba armando una escena de celos por verla junto a Keana.Lauren: Solo me saludo.
Camila: No parece.
Camila: Tengo sueño, no estoy con animos de quedarme aqui, y menos si esa no te deja de mirar.Penso que con el cinismo disfrazado de broma de Lauren ella contestaria que no tenia la culpa que la miraran. Ya estaba podría irse a dormir sin la preocupación de tener que mandarle mensajes bonitos , los cuales le revolvian el estómago.
Lauren: Ok, nos vamos.
Camila: No tienes que irte, quedate si quieres.
Lauren: No, si tu no estas no tiene sentido, quiero llevarte a tu casa.
Camila: Puedo irme sola no te preocupes quédate, se ve que amigos te esperan.
Lauren: Eres más importante tu.
«Si como no, no me creo ni una de las palabras que te salen por la boca»
Camila: Que no.
Lauren: Bueno, al menos no estaré tan triste.
Camila la miró de reojo ¿en serio le estaba restregando que se quedaria con Keana?, pero Lauren termino lo que tenia que decir.
Lauren: Si estas celosa, es porque te gusto.
Camila quiso burlarse en su cara, tambien penso en negarlo, que absurdo en serio que esa mujer estaba loca, pero a pesar de lo difícil que le resultaba prefirió apegarse al plan.
Camila: Tal vez.
Dicho esto se dio media vuelta y se fue. Lo unico que tenía en la cabeza era la mirada soberbia Lolo al decir que ella podria estar celosa y su sonrisa tonta al oir ese "tal vez".
«¿Quién se cree? Pero pronto se arrepentira de todo lo que ha hecho, mentirosa, si es hábil, pero este juego va para dos jugadoras»
Lauren por su parte volvió a dentro a reunirse con sus amigas.
Normani: Te buscan. — Señalando a Keana.
Lauren: A, si, denme un momento.Keana la recibió con una sonrisa, como esperando a que le dieran un premio,asi era siempre, sabía que de todas las amiguitas de Lauren era la favorita, claro estaba al tanto de sus aventuras pero estaba contenta de ser su segunda oficial, con eso se conformaba.
Keana: ¿Quieres hacer algo esta noche?
Lauren: Si.
Keana: En tu casa o en la mia.
Lauren: En la mia.
Keana sonrío intentando besar a Lauren, le sorprendio su rechazo.
Lauren: Me iré a mi casa a dormir, SOLA.
Keana: ¿No estas de humor?
Lauren: No
Keana: Entonces será otro día.
Lauren: No habrá otro día, ya no puedo verte más.
Keana: ¿Es broma verdad?
Lauren: No, es en serio.
Keana: ¿Es por esa tipa con la que estabas?
Lauren: Se llama Camila, y si, es por ella.
Keana: Creí que no era tu novia.
Lauren: Aún no lo es, y si quiero que llegue a serlo debo alejarme de ti, no le caes muy bien.
Keana: Te desconosco.
Lauren: Siempre he sido así.
Keana: Pero conmigo no.
Lauren: Nadie es indispensable, creo que no tengo mas que decir así que bye.
Keana la vio alejarse con una expresión de sorpresa y enfado. Lauren se despidió de sus amigas y salio del bar. Antes de arrancar su auto le envio un mensaje a Camila.«Buenas noches Camila, siento haberte hecho enojar prometo que te lo compensare, descansa hermosa»
Estaba dispuesta conquistar a Camila y dispuesta a hacer lo que fuera para conseguirlo, ante las negagivas de esta, ahora se le había convertido en un reto.
——————————————————
Gracias por leer y por votar.
Espero les haya gustado el capítulo y sigan leyendo la historia.
Se aceptan comentarios y sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
FanficLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...