Capítulo 25 " Manten a tus enemigos cerca"

2.7K 121 3
                                    

Keana: Solo cinco minutos por favor.
Lauren: Esta bien.
Keana: Se que el otro dia reaccione muy mal disculpame. No quiero perder tu amistad.
Lauren: Ahora todo es mas complicado, entiende no quiero problemas con Camila.
Keana: Pero ella no se tiene que enterar.
Lauren: No es simplemente por eso.
Keana: ¿Desde cuando te volviste una gobernada? - Intento bromear.
Lauren: No, seré honesta estoy enamorada de Camila.
Keana: ¿Enamorada de verdad? ¿O cómo?
Lauren: De verdad, puede que no suene ami, de hecho estoy tan sorprendida como tú.
Keana: Ya veo, pero eso no impide que seamos amigas.
Lauren: Nuestra relación nunca fue de amistad, se que tu sientes algo mas por mi y por eso es mejor alejarnos no quiero hacerte daño.
Keana: No piensas que es algo tarde para tomar esa actitud, creo que siempre supiste que te amo y no te importaba solo usarme para tu diversion.
Lauren: Lo lamenteo Keana, estuvo mal lo que hice, ahora lo veo.
Keana: ¿Ella sabe?
Lauren: ¿Qué?
Keana: La vida que llevabas antes de conocerla ¿Sabe de tus aventuras?
Ahora que llega¿Quieres cambiar? Asi no funcionan las cosas, no puedes pretender vivir tu romance con tu noviecita y pretender ser una niña buena.
Lauren: No pretendo nada.
Keana: Si lo haces, estas tratando de ocultar lo que fuiste por que te da miedo que ella sepa la clase de porqueria que eres y te deje.
Lauren: Tal vez, pero solo intento hacer las cosas bien con ella.
Keana: Pero dejame decirte, las personas nunca cambiar y por mas no quieras en el fondo sabes que eres la misma perra de siempre.
Lauren: Tienes razon despues de todo lo que he hecho es injusto querer ser feliz con Camila, pero igual voy a intentarlo.
Keana: Escuchate estas actuando como una de esas niñas tontas con las que salias, de verdad Lolo espero que no te salgan las cosas mal, pero cuando no puedas evitar lo que eres y ella se de cuenta, yo voy a estar aqui esperandote, como siempre, por que yo te amo, sabes que amo todo de ti, aun con tus defectos. Ella en cambio no esta contigo, esta con una ilusion.
——————————————————
Camila: Necesito hablar contigo
Austin: ¿Sobre?
Camila: La boda.
Austin: Nuestra boda 😍
Camila: Si
Austin: Amor lamenteblemente no podre ir esta semana, si no hasta la proxima.
Camila: Bueno, esperaré a que vengas, es algo muy importante.
Austin: Ya se, oye amor.
Camila: Dime.
Austin: Te extraño muchisimo.
Camila: Yo tambien.

Sabia que no debió escribir ese último mensaje ya que no era verdad, por momentos se olvidaba de que él existia, pues Lauren ocupaba toda su atención. Seguía distraida en sus pensamientos cuando Lauren llego hasta ella.
Lauren: ¿Ocupada?
Camila: Si, demasiado, mi jefa me hace trabajar a morir - decía con tono bajo sonriendole a Lauren.
Lauren: Que mala, deberias ponerla en su lugar -  Continuó con la broma.
Camila: Si planeo secuestrarla y hacerla pagar por todo lo que hace - Dijo y se acerco lentamente a su novia.
Lauren: Hazlo.
Camila: Entonces vamos - Tomó de la mano a Lauren y se fueron de la oficina.
Por la presencia de Lolo se olvido que dejo el celular en el escritorio, y para su mala suerte Veronica lo encontro, solo alcanzo a ver su ultima conversacion con Austin, cuando Camila regreso por el.

Veronica: Camila, hola te he estado buscando.
Camila: Hola Vero, de hecho ya me iba pero deje algo aqui.
Veronica: Si quieres te llevo a tu casa.
Camila: No puedo, voy a salir con Lauren, pero quizas mañana.
Veronica: Bueno, que pases una linda noche, cuidate.

Veronica se fue mientras Camila la veia irse, no se dio cuenta que su amiga revisó su celular, pero en ese momento ya estaba corriendo un gran peligro, pues ella descubrió algo que podría complicarlo todo.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora