Capítulo 37 " Cuando algo empieza mal ultima parte"

2.1K 120 27
                                    

Lauren pensaba en las palabras de Ally tenía ya mucho tiempo saliendo con Lucy y le afectaba el hecho de no querer separarse de ella.

Lucy se portaba muy dulce con ella y apesar de que se daba cuenta que Lolo coqueteaba con otras no le hacía ningún reclamo, al contrario siempre estaba dispuesta a apoyarla cuando lo necesitará.

Lucy: Hola amor.
Lauren: Hola Lu llevo rato esperándote.
Lucy: Lo siento tenía que entregar un trabajo final.
Lauren: Lo imaginó.
Lucy: ¿Y cuál es el plan de hoy?
Lauren: Iremos a mi casa.
Lucy: ¿A tu casa? Nunca me has llevado, ¿Por qué ahora?
Lauren: Quiero que conozcan a alguien?
Lucy: ¿ A quién?
Lauren: Cuando lleguemos lo sabrás.

Tomo el brazo de lucy para apresure la a irse lo más pronto posible. En 20 minutos estaban llegando a la mansión de los Jáuregui.

Lucy: ¿Vives aquí?
Lauren: Casi no, pero si.
Lucy: Es bastante grande.
Lauren: ¡Vamos entremos!

Se dirigieron a la sala, Lauren fue hasta el encuentro con su hermana Taylor y Lucy se quedó parada  observando la tierna escena.

Taylor: Te extrañe
Lauren: Yo tambien.Lucy ven aqui - se dirigió a su acompañante.
Lucy: Hola
Lauren: Ella es mi novia Lucy.
Taylor: Hola, un gustó.

Taylor se mostró extraña, claro sabía que a su hermana le gustaban las mujeres, pero nunca le había presentado una y al parecer Lucy estaba muy joven.
______________________________________
Camila: Dime ya ¿Qué decían esos anónimos?
Taylor: Los que me mandaron a mi solo decían que cuidara a Lauren de ti y que debía preguntarte por Lucy.
Camila: ¿Y los de Lauren?
Taylor: Así se enteró mi hermana de tu novio, y le decían que no sonrisa en ti.
Camila: No tienen idea de quién es.
Taylor: Lauren piensa que es Keana.
Camila: Debe ser ella.
Taylor: Lauren no está segura. Dime Camila ¿Son mentiras verdad?
Camila: Si, sabes que sería incapaz de dañar a Lauren.
Taylor: ¿Y Sobre.....?
Camila: No conozco a ninguna Lucía.

Si, estaba mintiendo pero no estaba lista para decir la verdad, aparte ya estaba decidido, hablaría con Lauren para aclarar todo y haría todo lo posible por tener una oportunidad con ella.

Taylor: Ok
Camila: Pero quiero saber que pasó entre Lauren y ella.
Taylor: Deberías hablarlo con ella.
Camila: Sólo quiero saber si Lauren se enamoró de ella.
Taylor: Si.

"Nada tenía sentido ahora Lauren lastimó a Lucy, ¿por qué lo haría si la quería? O tal vez también le mintió a Taylor como todo el mundo, ¿y si la que miente es Lucy? No, eso no ella sería incapaz, tengo que hablar con Lauren"
______________________________________
Keana: Por todo lo que le contó a Verónica parece que ella no te quiere de verdad.
Lauren: Se supone que tu y Vero ya no son amigas.
Keana: No vayas a enojarte pero fue un plan para que se pudiera acercar a tu novia.
Lauren: ¿Para qué?
Keana: Sabía que escondía algo.
Lauren: Pues resultó verdad algo de lo que dijiste.
Keana: Igual te mintió y tú le creíste.
Lauren: Fue honesta conmigo.
Keana: Y tan fácil la perdonas, la versión que te contó dista mucho de la verdad, Vero vio los mensajes, hasta admitió con ella que si iba a casarse con el.
Lauren: ¿Podemos dejar de hablar de eso?
Keana: Buena idea, que te parece si salimos a divertirnos como los viejos tiempos.
Lauren: No se, quiero ir a ver a Camila y sabes que ella siente celos de ti, no creo que sea buena idea.
Keana: Vamos Lolo, antes que nada somos amigas, no creo que Camila no te deje tener amigas eso es tonto, y solo es una fiesta inocente.
Lauren: Esta bien, necesito distraerme.
______________________________________
Lauren: ¿Qué te pareció Lucy?
Taylor: Muy simpática, es muy linda.
Lauren: Si, totalmente adorable.
Taylor: Lauren ¿Qué sientes por ella?
Lauren: No se, pero la quiero mucho.
Taylor: Se nota, y ella ¿Qué siente por ti?
Lauren: Estoy segura que me ama.
Taylor: ¿Por qué lo dices en ese tono?
Lauren: No se si es bueno, de hecho no pensaba durar tanto con ella.
Taylor: Tal vez primero deberías aclarar tus sentimientos antes de tomar una decisión.
Lauren: La quiero pero me da miedo estar con ella.
Taylor: ¿Cuál es la razón?
Lauren: Siento que ella me conoce más que yo misma, no quiero lastimarla, y ......
Taylor: Te da miedo enamorarte, lo entiendo, pero tal vez debas darle una oportunidad.
Lauren: Créeme que estoy intentando encontrar una solución.
______________________________________
Camila llegaba el Ship-Cs en busca de Lauren, sabía que estaría ahí, pero lo que vio la dejó helada.

Ally: ¿Camila qué haces aquí?
Camila: No, ¿que hace Lauren con ella?
Ally: No te preocupes, no pasa nada, ella sólo es su ex y tú su novia.

A lo lejos Lauren tenía una platica muy tensa con.....

Lauren: ¿Por que escribiste esos anónimos?
Lucy: Por que aún te sigo amando y no quiero que te lastimen. Hoy sabrás toda la verdad.

______________________________________

Al final no era Keana la de los mensajes.
Gracias por leer y votar.
Ya queda poco de esta historia.
Saludos.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora