Capítulo 41 " Pasión"

2.5K 122 7
                                    

Camila: Lo siento.

Lauren no dijo nada, se giró y se fue.
Al verla Camila tampoco hizo nada, camino en la dirección contraria con un nudo en la garganta.

______________________________________

Lauren: Te amo.
Camila: Yo te más.
Lauren: Eso no es cierto.
Camila: No lo sabes, tu me has dicho muchas veces lo que sientes, y yo no me he esforzado lo suficiente para expresarlo, creo que es una buena oportunidad.
Lauren: Quiero oírte.
Camila: Tu me has hecho sentir lo que nadie, contigo he descubierto cosas de mi que no conocía y he descubierto en ti lo que jamás imaginé, junto a ti me vuelvo invencible, no existe nada imposible si estoy a tu lado, desde tus brazos todo se ve distinto, cambias el color de mis días, eres todo lo que necesito, contigo despierto de la realidad, nada se compara con la magia que producen tus besos, haces que olvide que hay un mundo detrás, es fácil decirlo por que es verdad, me abriste mi cielo y me enseñaste a amar, me moviste el cielo como nadie más.
Lauren: Eso ya lo sé, puedo notarlo en tu mirada – Se acercó, la abrazo y le repitió muchos te amo al oido.

Aquella noche se recostaron abrazadas felices por tenerse la una a la otra, claro no durmieron prefirieron escuchar su respiración y los latidos de sus corazones.
______________________________________
Lauren invito a Camila a su departamento, últimamente era más frecuente a ella le encantaba como cocinaba y su compañia por supuesto.

Venian del trabajo por lo que ella entró a ducharse, la chica de ojos verdes fue a llamarla para que no se demoraba demasiado, la cena casi estaba lista, pero la imagen que encontré en su habitación le pareció fascinante, Camz llevaba una camisa un poco grande y transparente que dejaba ver su figura, la adrenalina se revolucionaba en sus pensamientos así que cojio un poco de aire para poder hablar.

– Te espero en la sala – Salió inmediatamente con una sonrisa en el rostro.
Comenzaron a hablar y aunque se vieran a diario aún tenían cosas que contarse.
Durante toda la noche Lauren no pudo quitarse la imagen tan sensual de su novia, intentaba ignorarlo, pero Camila obviamente la estaba provocando.

La morena tenía clara sus intenciones, pero le divertía el nerviosismo de Lauren, quería saber cuánto podía resistir.
Brindaron con vino, se miraron fijamente inmóviles y en silencio, calladas, sus labios se unieron suavemente y profundamente en un beso de pasión.
Sus sentidos se dispararon esos momentos derrochaban amor y pasión en ambas.
Hacia demasiado tiempo que deseaban estar juntas.
Entre caricias besos, se fueron desnudando, Lauren quito la camiseta y sus encantos a parecieron como salidos de la nada, sus pechos pequeños, bien formados muy tiernos, su piel blanca, suave y de un olor que la envolvía.

Fueron a su habitación Lauren  recostó a Camila sobre la cama y envolvió sus piernas con la sábana, sin dejas de besarla, seguía acariciándola llegó a sentirse fuera de si, esos dos cuerpos desnudos juntos entrelazados, expresándose, deseosos y llenos de pasión, no pararon.

Lolo recorría  cada poro de su piel con  los labios labios, se detuvo en sus senos, jugaba con ellos,los acariciaba beso, sus pezones erectos crecieron y se pusieron a endurecer, sus cuerpos se llenaban calor su respiración se aceleraba y eso les impedía parar. y aun les exitaba mas.
Camz llegó al vientre de Lauren, le gustaba sentir en su boca la suavidad de la piel tan blanca de Lauren algo lindo de besar, sentía los movimientos bruscos de su novia y podía sentir también las manos que sin pudor estaban recorriendo su cuerpo.
Lauren podía sentir vibrar a la hermosa mujer de inocente mirada que en estos momentos se encontraba bajo ella, su mente se puso en blanco solo podía concentrarse en hacerle el amor.
Después de unos instantes bajo
hasta su entre pierna Camz le facilito todo, no tuvo ningún problema en abrir las piernas ante ella, esa fuente de placer le están pidiendo a gritos dejarse llevar y hacer lo que deseará.

El tiempo se detuvo, no importaba, solo deseaban disfrutar, y amarse llegar asta el final.
Sus cuerpos sudaban,sus respiraciones sonaban como una composición musical.
Su..........
______________________________________
Bueno lo demás se lo pueden imaginar, bueno ya lo tengo escrito pero no se si subirlo.

Gracias por leer y votar.
Aún quedan 2 capítulos.

También les agradecería mucho que pasen a leer mi otra historia.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora