Capítulo 6 "La ley del Karma"

4K 187 7
                                    

Dinah: La vida se encargará de cobrarselo es la ley del Karma.
Camila: ¿Karma dices?
Dinah: Si, causa y efecto, todo lo que haces se te regresa.
Camila: Si se lo que es, me siento mal de decir esto, pero ella no solo merece sufrir, merece sentir todo el dolor que causa.
Dinah: Para eso ella tendría que enamorarse, según se esa mujer parece no tener corazón.
Camila: Todo mundo tiene, solo que no sabe usarlo.
Dinah: Oye Camila./ Miraba con una sonrisa un tanto maléfica a como la interpretó Camila.
Camila: Conozco esa mirada, dilo de una vez.
Dinah: Tu puedes hacerlo.
Camila: ¿ Hacer qué?
Dinah: Ayudarle al karma de esa insencible mujer.
Camilaa: ¿ Y lo que planteas exactamente es?
Dinah: Fácil, hay que mostrarle a esa niña rica lo que es ser Mixer en tierra de Harmonizers.
Camila: Puedes dejarte de metaforas.
Dinah: Tal vez tu debas darle a Lauren una probada de su propio chocolate.
Camila: ¿Sí capte bien??,¿estas diciendo que yo le haga a Lauren lo mismo que ella le hizo a Lucy?
Dinah: Se que puedes.
Camila:  A ver, ¿En que momento nos volvimos locas? ¿Desde cuándo soy actriz? Y lo más importante ¿En que momento me volví Bisexual?
Dinah: No dije eso, tu lo dijiste tienes que actuar.
Camila: No podria ..... yo .....
Dinah: Sólo concentrate en la venganza y lo bien merecido que se lo tiene esa tipa.
Camila: Eso es algo cruel.
Dinah: Ella no se detuvo a pensar el daño que le hizo a nuestra amiga Vanessa y menos a Lucy, por Díos se aprovecho de ella, es solo una niña.
______________________________________

Ally: Lolo ¿Pasa algo?
Lauren: Mike
Ally: ¿Quiéres contarme?

Lauren se acomoda en el hombro de su mejor amiga y empieza a narrarle lo sucedido.
Lauren: Estába muy enojado por que corrí a Shawn.
Ally: ¿ Qué hizo aparte de existir?
Lauren: Es en serio.
______________________________________

Mike: ¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Creí que estabas satisfecha con el trabajo de Shawn?
Lauren: Pues ya vez que no.
Mike: ¿Por qué te esfuerzas en detestar tu trabajo?
Lauren: Me gusta mi trabajo, lo que me molesta es tener que trabajar con gente que no se compromete.
Mike: Shawn se estaba esforzando.
Lauren: Llegar recomendado aqui habla muy bien de el, y que sea tu espía es maravilloso.
Mike: No tienes ningún derecho de hablar asi de él, pidió trabajar aqui sin necesitarlo, si hubiera sido recomendado tendría asignado un puesto mejor, créeme que no hay una fila enorme allá afuera para ser tu asistente.
Lauren: No necesito un asistente, lo que yo necesito es un vicepresidente, de eso ya hablamos pero sigues dudando de mis capacidades.
Mike: Es lo que quieres, bien lo dejare en tus manos.
Lauren: ¿Qué?
Mike: Tu te encargaras de buscar a tu mano derecha, usa tus capacidades para eso.
Lauren: Lo haré y esta vez no tendre que preocuparme por tenerte respirandome en la espalda.
Mike: Alucinaciones tuyas. Y de una vez te aviso que Shawn seguira trabajando en la empresa, en otra área.
Lauren: Creí que eras tu el que decía que no debias quitarme autoridad frente a los empleados.
Mike: El es un buen chico. No te quito autoridad solo que esta vez cometiste una injusticia, si no lo quieres cerca esta bien, por eso no debes preocuparte, te aclaro que el no te vigilaba, pero yo estaré pendiente de este departamento así como de la persona que contrates para ayudarte.
Lauren: Te ahorrarías tanto trabajo si solo me dieras la oportu...., más bien si tu te dieras la oportunidad de confiar en mi.

Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora