Lauren estaba intentando reconciliarse con su amor despues que en un ataque de celos la había tratado como lo peor, esto por una salida con Shawn y la cercania que ultimamente tenia con Veronica.
Lauren: Hare lo que sea.
Camila: Despues de como me trataste , acaso olvidas como me llamaste.
Lauren: Tampoco es que seas inocente en todo esto.
Camila: "Soy una puta sin corazón" - uso la misma frase con la que Lauren se refirió a ella durante su pelea.
Lauren: No debi, lo admito pero me puse muy celosa. Tu haces que me ponga asi.
Camila: Bien, evitenos que pase, aqui se acaba todo, dejame en paz.
Lauren: Camila por favor.Los ojos de Camila se abrieron demasiado en el momento en que vio a Lauren de rodillas.
«Eso es maldita, asi te queria ver, ruegame, ¿Dónde quedo la insensible que se burlo de Lucy? Como desearia gritarte a la cara en este instante el odio, desprecio y asco que siento por ti, pero apenas empieza tu sufrimiento, vas a llorar como nunca lo has hecho en la vida.
Camila: Mejor hablamos después, dejame pensar las cosas, no me presiones.——————————————————
Shawn: ¿Difícil?
Camila: ¿Qué?
Shawn: Lauren
Camila: Me esta yendo bien
Shawn: Define bien
Camila: Tal vez Lauren no es el moustro que todos piensan.
Shawn: Imagine que la defenderias
Camila: No la defiendo, solo que nadie puede ser tan malo.
Shawn: Eres muy inocente. No la conoces. Se nota que a ella le agradas, te esta mostrando solo lo que quiere que veas, es astuta.
Camila: Que imagen tan peculiar tienes de nuestra jefa.
Shawn: Andate con cuidado, no solo por Lauren si no por todos los demas.
Camila: ¿Quiénes?
Shawn: Bueno no soy el único en darse cuenta el trato especial que te da Lauren.
Camila: No hay ningún trati especial.
Shawn: Te trata bien, y eso no lo había visto antes.
Camila: No veo el problema.
Shawn: Esta bien, espero que no te moleste que te lo haya dicho.
——————————————————
Camila se sentía sola, estaba sintiendo algo nuevo por quien no debía, y no podia hablar con Lucy ni con Dinah su mejor amiga, porque sabía que no la entenderian. Creyo haber encontrado alguien con quien podia hablar sin temor a ser juzgada pero esto no era del todo verdad.Veronica: Supe que estas trabajando con Lauren.
Camila: Si. ¿Por qué ya no eres amiga de ella?
Veronica: No deberia contarte, pero es mejor que lo sepas.
Camila: ¿Tiene que ver con Keana? Tu y ella son amigas ¿No?
Veronica: Si, ambas eramos amigas de Lauren, pero desde que Keana y ella se pelearon dejamos de ser cercanas.
Camila: ¿Eres amiga de Keana?
Veronica: Si, espero no te moleste, se bien que no te cae bien.
Camila: No es eso, solo que no me gusta su forma de ser con Lauren.
Veronica: Mmmm, antes de que tu llegaras ellas tenian algo, estoy segura que termino.
Camila: ¿Segura?
Veronica: Si, esta vez Lauren te dijo la verdad, se nota que tu le gustas, y no se lo merece, tu no sabes como es, es mejor que te alejes de ella.
Camila: Yo se exactamente como es Lauren.
Veronica: Espero que no te lleves una sorpresa.
——————————————————
Gracias por leer y comentar.
Se aceptan quejas y sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...