Capítulo 33 "Nadie es perfecto"

2.3K 120 1
                                    

Camila: ¿Qué haces Lu?
Lucy: Chateando con Vane.
Camila: Hace mucho que no se de ella, ¿todo bien?
Lucy: Al parecer España le ha  sentado bien.
Camila: Me alegra saberlo.
Lucy: Oye no me has contado como te fue con mi cuñado.
Camila: Bien.

Por supuesto no iba a decirle que rompió su compromiso con Austin, quería evitar la  incómoda pregunta del porque.

Lucy: Segura, pareces pensativa.
Camila: Si, sólo que ...
Lucy: ¿Qué?
Camila: ¿Qué opinas de él?
Lucy: Sabes que lo adoro y si te hace feliz puedo considerarlo mi hermano.
Camila: Mmmm, aveces siento que no somos el uno para el otro.
Lucy: ¿Por qué?
Camila: Es que él es.....
Lucy: Nadie es perfecto.
Camila: La perfección es subjetiva.
Lucy: Dimelo mi, yo consideraba a Lauren perfecta.
Camila: Cualquiera se equivoca.
Lucy: Pensé que podría cambiarla.
Camila: Lucy.....
Lucy: Por un momento sentí que lo estaba haciendo.
_________________________________________
Camila y Lauren unian sus miradas mientras se abrazaban con ternura entre las sábanas.

Lauren: Quiero preguntar algo ¿puedo?
Camila: Si.
Lauren: ¿Por que el cielo es azul? - Sonreía levemente.
Camila: Lauren...
Lauren: Lo siento - Seguía sonriendo.
La verdadera pregunta es ¿Dónde está McQueen?

Camila por fin rió ante las tonterías de su novia.

Camila: Eres muy romántica, pero mejor no hables - dando un suave beso en los labios.
Lauren: Quiero saber ¿Por qué me miras así?
Camila: Porque no dejo de pensar en la suerte que tengo de estar contigo, eres verdaderamente hermosa.

Lauren la veía con una brillante mirada llena de amor.

Camila: ¿y tu por qué me miras así?
Lauren: Nunca había creído en la perfección hasta que te conocí, me encanta encontrarme con tus ojos cálidos y puros y tus labios son simplemente magia. Eres especial para mí, lo más importante que tengo y deseo tener.
Camila: Lauren - Acariciaba con sus dedos las mejillas de Lauren - Te amo.
Lauren: Te amo mucho más.
_________________________________________
Camila estaba pasando otra maravillosa noche junto  a Lauren Jauregui, pero su mejor amiga no corría con la misma suerte.
Normani: Si no te conociera diría que estés evitándome.
Dinah: ¿Yo? No, para nada.
Normani: Seguro.
Dinah: Un gusto saludarte, debo irme.
Normani: Pero acabas de llegar.
Dinah: Sólo acompañe a Camila.
Normani: Espera - Tomo la mano de la rubia - ¿Esto es por lo de la otra noche?
Dinah se quedó inmóvil sin saber que decir o hacer.
Normani: Quería decirte que yo siento lo mis..
Dinah: La verdad no recuerdo nada, estaba perdida en alcohol, lo que haya dicho o hecho es mejor olvidarlo, como amiga te pido  que hagas  que no pasó y te pido mil disculpas.
Normani: Pero..
Dinah: Me voy - Se despidió dándole un forzado beso en la mejilla y se fue lo más rápido que pudo.
________________________________________
Mike: Te has vuelto loca.
Lauren: No llegaremos a nada si sigues en esa actitud.
Mike: ¿actitud dices? Tu eres la que está mal, estas arruinando todo por lo que he trabajado.
Lauren: No arruinó nada, sólo estoy viviendo mi vida.
Mike: Pues la vives mal, date cuenta lo  que estás haciendo perjudica a la compañía y nuestro  nombre.
Lauren: Escuchate ni siquiera se trata de ti, hablas del que dirán, eso es tan retrógrado.
Mike: Como sea, pero estas advertida, tienes que terminar tu absurda relación con la señorita Cabello.
Lauren: Camila - Dijo con el propósito de corregir a su padre - creí que te agradaba.
Mike: Eso fue antes de enterarme que te también te "atendia" fuera de la oficina.
Lauren: No te permito ese tipo de comentarios.
Mike: ¿Piensas enfrentarte a mi por ella?
Lauren: Estoy dispuesta a todo por ella.
Mike: Te conozco se que esto terminará pronto, está en tu naturaleza.
Lauren: No me conoces ni nunca lo has hecho, amo a Camila y no voy a dejarla ni por ti ni por nadie.
Mike: Si así lo quieres, te recuerdo que  poder para arruinar vidas.
Lauren: No me da miedo.
Mike: ¿Y qué hay de ella?
Lauren: Con ella no te metas.
Mike: Tu sabes que tienes que hacer.

Mike salió victorioso de la oficina de su hija menor, aunque antes de irse le dio la estocada final.

Mike: Por cierto no fue Shawn el  que me dijo, si fuera tu desconfiaría de todo mundo porque es evidente que alguien cercano te está traicionando.
________________________________________
Gracias por leer y votar.

Les comento no es la primera vez que las CAMREN están juntas, esa parte la subiré después.

Bonito fin.


Simplemente Karma (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora