Camila seguía a lado de Lauren, verla dormir era uno de los placeres mas lindos que hasta ahora tuvo en la vida. No sabia que hacer en este momento daría cualquier cosa por no verla sufrir, pero sabia que ella tenia la culpa de todo.
Lauren se desperto despacio pasando su mano por su rostro por la molesgia que le generaba la estela de luz que entraba en la ventana.
Lauren: Camila
Camila: Hola
Lauren: ¿Qué haces aqui?
Camila: No quise despertarte, disculpame.
Lauren: No te preocupes, dime ¿Por que estas aqui?
Camila: Estaba preocupada, no has ido a trabajar y creo que me ignoras - prefirió fingir no saber el motivo de la molestia de su novia.
Lauren: No me he sentido bien.
Camila: ¿Estas enferma?
Lauren: Camila quiero que te vayas.
Camila: ¿Por qué?
Lauren: Vete. Solo hazlo.
Camila: No puedo, quiero quedarme aqui, contigo.
Lauren: No, vete ya.
Camila: No voy a hacerlo, ¿Qué pasa?
Lauren: Pasa que mentiste.Camila se quedo callada, ya sabía lo que le pasaba a Lauren, pero no supo como reaccionar.
——————————————————
Camila: ¡Buenos dias!
Dinah: Baja un poco tu tono, Díos me estalla la cabeza.
Camila: ¿Tendra algo que ver con que llegaras callendote en la madrugada?
Dinah: No me acuerdo.
Camila: ¿Y tampoco recuerdas que te trajo Normani?
Dinah: ¿Qué? No, que vergüenza, mi crush me vio asi.
Camila: No parecia molestarle.
Dinah: ¡No! Matenme. - se llevo las manos a la cara.
Camila: Calmate.
Dinah: No puedo, no me acuerdo de nada y si hice algo malo.
Camila: Por su cara, parecia muy contenta, ¿Qué habras hecho?
Dinah: Deja de burlarte, esto es grave, jamas volvere a mostrar mi cara en el Ship-Cs.
Camila: Vives en el drama.
——————————————————
Desconocido: Hola Camila.
Visto
Desconocido: Hola Hermosa.
Visto
Desconocido: Contestame.
Visto
Desconocido: Tengo algo que decirte de Lauren.
Camila: ¿Quién eres?
Desconocido: Alguien que puede ayudarte.
Camila: ¿A mí? ¿A qué?
Desconocido: Te escribiré pronto.
Camila: Pero ¿Quién eres?
Visto.
——————————————————
Camila estaba aburrida en su casa, ya que Austin no le había hablado en días lo que le extraño, sabia que estaba ocupado, pero tanto como para no hablarle a su futura esposa.
Se puso a revisar su celular y vio un par de mensajes nuevos, unos de Lauren y otros eran de Austin diciendole que la extrñaba mucho, pero donde estaba no tenia buena señal y esperaba que ella lo llamará lo mas pronto posible.Entonces marcó.
Camila: Hola amor.
Lauren: Hola camz, que bonito se oye eso.
Camila: Te extraño.
Lauren: No más que yo, quisiera tenerte aqui y poder abrazarte.
Camila: Crei que solo eran dos días.
Lauren: Si amor pero se atrasaron las cosas, de hecho hoy tengo que ir a un cóctel, no se cuando regresemos.
Camila: Que mal, ya quiero verte.
Lauren: Eso se puede arreglar.
MENSAJE RECIBIDO.
Camila: ¿Cómo?
Lauren: Abre la imagen.
Camila: Ok, espera.Camila: Te ves muy bien.
Lauren: Solo bien.
Camila: Guapisima, hermosisima, divina, perfecta, increible, haces que me enamore.
Lauren: Eso me gusta.
Camila: ¿Así vas a ir?
Lauren: No, aún me tengo que cambiar.
Camila: Aunque es algo dificil, trata de no llamar mucho la atención, no quiero ponerme celosa.
Lauren: Lo haré.
Camila: Y no hables con mujeres bonitas.
Lauren: Lo hago con una condición.
Camila: ¿Cuál?
Lauren: Cuando regrese quiero muchos besos.
Camila: Hecho.
La llamada termino y otra vez camila volvió a tener la mente confundida.
«En serio le dije eso a Lauren, ¿Por qué la llame?, creo que la extraño, ¿Qué esta pasando»
Evidentemente si la extrañaba aun cuando solamente hace dos dias se fue a New York, no queria aceptar que le encantaba estar con Lauren y ahora que estaba lejos la queria cerca, todo lo que dijo en aquella llamada era cierto, queria tenerla de vuelta para poder darle todos esos besos que tanto deseba aunque ni ella misma sabia porque.
——————————————————
Gracias por leer y votar.
Se aceptan quejas y sugerencias.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Karma (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui es una conquistadora implacable, abiertamente lesbiana, deseada por todas, le gusta jugar con las mujeres y solo es linda con ellas hasta que consigue lo que quiere, hasta que se topa con Lucy una niña inocente de la cual se burla y...