2 Semanas después.
Justin PDV.
Jugaba con mis juguetes a la vez que la película de "Lilo & Stitch" estaba puesta en Netflix.
-¡Traje galletas! -Nona entra con una bandeja llena de galletas de chispas de chocolates con bombones y las coloca en el centro de una pequeña mesa para después salir.
-¡Sí! ¡M-mis favo-ritas! -Alzo mis bracitos muy contento-. ¿Jules? -Pregunto mirando hacia ella.
Mi princesa está con esa máquina rara desde hace rato sentada en el sofá de la gran sala de juegos.
-¿Uhmm?... -Ella hace un pequeño mohín y me mira con una sonrisa-. ¿Qué pasa? -Cierra la máquina y pone su atención a mí.
-Nona t-trajo galle-tas. ¿Q-quieres? -Tomo una galleta extendiendo ésta hacia ella.
-Claro. -Sonriente, toma ésta y la prueba-. ¡Uh, Deliciosa! -Dice con la boca llena divertida.
Me río al ver como lo dice con una cara chistosa y algunas migajas saliendo de su boca. Ella es muy chistosa.
-¿P-podrías ver conmi-go la pe-película? -Pregunto nervioso mientras me siento en el sofá más grande.
Ella asiente y se sienta a mi lado. Jala un poco la gran manta cubriéndonos y apaga un poco la luz.
-¿Mejor? -Me pregunta con una sonrisa.
-M-mejor. -Sonrió acurrucando mi cuerpo al de ella.
Nos disponemos a disfrutar la película. Yo no puedo evitar sollozar bajamente hasta que llega una parte importante;
"Ohana significa familia, y la familia no te abandona, ni te olvida..."
-¿J-Jules? -Alzo mi mirada encontrándome con la de ella, que me mira con una pequeña sonrisa en sus labios.-¿Sí?.
-Tú e-res mi Ohana. Eres mi fa-familia y nun-ca me abando-narás ni olvida-darás ¿cierto? -Un puchero triste se asoma por mis labios a la vez que siento como las lágrimas pinchan mis ojos.
Observo detalladamente como traga y su hermosa sonrisa se expande por sus lindos labios.
-Cierto -Besa mi nariz-. Porque tú también eres mi Ohana, Justin.
Sonrío abrazándome a ella y disfrutando de la película comiendo galletas.
Minutos más tarde, siento como mis ojos empiezan a cerrarse y escuchar casi el final para después quedarme dormido en los brazos mi hermosa Jules."Esta es mi familia, la encontré yo solito. Es pequeña, y rota, pero sigue siendo buena. Sí, sigue siendo buena."
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida © | TERMINADA
FanfictionINOCENCIA PERDIDA | Justin Bieber -Jules, él es Justin. Es especial. Se buena con él. Novela terminada. #18 Fanfic | 26.03.17 #17 Fanfic | 12.04.17 #16 Fanfic | 13.04.17 / 10.05.17 #37 Fanfic | 16.05.17 Novela ganadora de los #BieberAwards2017 como...