Capítulo 20 | Adiós.

9K 673 398
                                    

Omnisciente.

-¿Q-Qué?... -Justin logra articular mientras observa a la chica sentándose a un metro de la mesa frente a él.

-Ella es Jules, tu nueva niñera ¿No es hermosa? -Pattie sonríe y se acerca a la chica-. Los dejaré solos para que se conozcan. -Pattie le guiña el ojo a ambos chicos y se va a su despacho.

-Hola Justin. -Habla la chica primero.

Justin no le mira, mantiene la cabeza baja y traga fuertemente jugando con su desayuno con el tenedor.

-¿Me vas a ignorar? -Cuestiona ella.

Justin sigue sin responder.

-Escucha... -Ella suspira-. Tú mamá me contrató porque dice que tú necesitas una niñera mejor que la ant-...

-Tú. No. Eres. Jules. -Sisea de mala gana el chico mientras interrumpe a la chica.

-¿Disculpa? -Ella abre la boca indignada.

-Dije; tú no eres Jules -Justin mira a la chica-. Tú no eres la Jules que yo quiero, ella es más bonita que tú. -Volvió a repetir.

Justin tomaba el cuchillo en una de sus manos que estaba utilizando para partir sus panqueques.

Caitlin miró los movimientos de Justin seguido de dirigir su mirada a su mano que sujetaba el cuchillo con fuerza.

-Justin.... -Murmuró Caitlin.

-¡Cállate! -Gritó de repente y la chica se asustó haciendo que se levantara de su asiento.

-¡Eres un jodido enfermo! -Grita Caitlin.

Esas palabras fueron las últimas que colmó la paciencia de Justin.
En un rápido movimiento, Justin estaba encima de Caitlin y con un cuchillo en su cuello.
Caitlin gritó desesperada pidiendo ayuda. Justin le gritó enojado.

-¡Justin! -Pattie llegó en el momento para interrumpir-. ¡Detente! ¡Justin! ¡Basta! -Pattie pidió a sollozos viendo como su hijo no parecía más su pequeño.

Justin hizo a un lado a Caitlin y se levanto muy furioso para salir corriendo y subir a su habitación, no sin antes cerrar la puerta de un enorme portazo.

-¿Estás bien? -Pattie llegó al lado de la chica-. Perdónalo, él no es así, no sé qué sucedió...

-Malditos locos -Fue lo único que Caitlin dijo para después irse de la casa cerrando la puerta detrás de ella con fuerza.

Pattie ahogó sus sollozos.
¿Qué sucedía con Justin?, pensó.
¿Será que esté muy cerca sus cambios severos y peligrosos de personalidad?.

Con cuidado, subió las escaleras y se adentró al cuarto de su hijo.

-¿J-Justin....? -Murmuró.

En un abrir y cerrar de ojos, el cuello de Pattie se encontraba sujetado por las fuertes manos de Justin.

Síntomas primarios; Impulsos, fuerza, ojos casi negros por el enojo....

Probablemente Justin estaba pasando por aquella fase de cambios.

-Justin... -Jadeó Pattie mientras miraba a su hijo con lágrimas.

-¿Crees que soy tonto? ¡No! -Habló él perfectamente sin trabar sus palabras-. ¡Estoy cansando de ti! ¡No soy pequeño! ¡No soy un monstruo! -Gritó.

Síntomas secundarios; Pronunciación de las palabras sin traba...

-Por favor... -Pattie rogó. Estaba tomando un color rojo a morado leve-. Te... quiero... mucho... hijo...

Inocencia Perdida © | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora