Capítulo 22 | ¿Prometida?.

8.6K 674 391
                                    

-Podemos rentar un departamento pequeño por mientras. -Dice Jules mientras come unas cuantas papitas fritas.

-¿Cómo es New Yo-York? -Pregunta Justin curiosamente, seguido de darle una gran mordida a su hamburguesa.

-Es hermoso, créeme. -Responde ella con una sonrisa enorme-. Tiene grandes edificios y venden las mejores y grandes pizzas del mundo.

-Creí q-que esa era Ita-talia... -Justin hace un puchero.

-También. -Ella ríe y después besa a Justin lentamente.

»»»:«««

-Se están besando.... -Murmura Zayn sin poder creerlo.

-A Louis en serio no le va a gustar ésto. -Vuelve a decir Liam mientras coloca su teléfono a un lado de la mesa.

-¿Qué hacemos? -Cuestiona Zayn.

-No lo sé.

-¿Deberíamos llamarlo? -Sugiere el moreno.

-No.

Y como si el mal destino estuviera presente, el teléfono de Liam y el nombre de Louis aparece en éste.

-Es él... -Zayn mira a Liam.

-Ya sé. -Liam responde casi molesto.

-¿Le dirás?.

-Es mi mejor amigo. Tengo que.

Zayn asiente.

-¡Liam! Hola ¿Qué haces? -La voz de Louis se escucha del otro lado de la línea.

-Uhm... Hola Louis, estoy en una comida con Zayn. -Dice serio.

-Oh, bueno... -Sonó un poco desanimado-. Te llamaba para ir a los bolos. Tú, yo y Zayn.

-Ponlo en altavoz. -Pide Zayn.

Liam obedece-. Louis, estás en altavoz.

-Hola Louis -Zayn habló.

-Hola Amigo. -Dice Louis.

-¿Qué hay de invitar a Harry, Louis? -Liam alzó una ceja.

Louis tardó en contestar unos segundos.

-Claro, Harry también puede venir. -Se oyó suspirar del otro lado de la línea.

-Si te incómoda invitarle, no lo haremos, tranquilo.

-No, no. Está bien, el puede venir.

-Pero si-...

-Que venga, dije. -Interrumpe Louis.

-Bien. -Liam rueda los ojos.

De repente, hay unos segundos de silencio hasta que Zayn habla quitándole el teléfono a Liam de las manos hasta llegar al baño de hombres.

-Jules está saliendo con otro chico -Dice rápido pero claro.

-¡¿Qué?! -Se escucha gritar a Louis.

-¡Zayn! -Liam llega hasta el moreno.

-¿Oops? -Se encoge de hombros.

-Deja eso -Le arrebata su celular de las manos-. Lo que escuchaste, no te iba a decir hasta mañana, pero alguien aquí... -Miró a Zayn-. Se adelantó.

-Dime que es broma. -Pide Louis.

-Lo siento amigo, ella está con otro. Y es apuesto. -Aclara Liam mientras vuelve para observar desde un punto no cercano a Jules con Justin.

Después, Jules y Justin se levantan de sus lugares y empiezan a caminar a la salida.

-¿Cómo se llama? ¿Cómo es? ¡Respondan! -Pide alarmado.

Inocencia Perdida © | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora