Capítulo 7 | Beso de buenas noches.

13.6K 1K 245
                                    

Justin PDV.

Doy pequeños saltos en el mar. No quiero que el agua me toque, pero a la vez quiero. Es muy divertido.
Hace tiempo que no veía la ciudad. Es más grande de lo que imaginé. El mar también es más bonito de lo que imaginaba, creo que incluso es más grande que antes.

Suspiro y ahora me siento en la arena para hacer un castillo de mar. Una de mis películas favoritas es "Lilo & Stich", mi parte favorita es cuando van a la playa y Stich hace un castillo de arena.

-Uhm... ¿Justin?. -La voz de Jules se escucha frente a mí.

Junto mis cejas y miro hacia ella sonriendo-. ¿S-sí, hermo-sa Jules?. -Jules es muy linda.

Linda, Linda, Linda. Linda me suena a la canción de otras de mis películas favoritas "Alicia en el país de las maravillas"; Lindo, lindo, parpadean, estrellitas en el cielo. Y allá arriba están volando con alitas de murciélago.
Oh chispas, necesito ver esa película otra vez.

-Y-yo... uhmmm, quería decirte que... ¿Por qué me besaste? -Pregunta. Se escucha un poco... ¿Nerviosa?.

Ladea mi cabeza de lado sin comprender-. ¿B-besarte?. -Murmuro.

Asiente-. Sí, Justin. Me besaste. Me besaste en los labios, ¿Por qué?.

Mi mirada cae y un puchero aparece en mis labios-. Perdón, hermosa Jules. -Murmuro tímido.

No recuerdo haberla besado... ¿o sí?.

-No, tranquilo. No fue tu culpa, quizás fue la emoción y te ganó demasiado, tanto, que no te habías percatado. -Dice rápidamente-. Pero por favor, que no se repita ¿sí?. Tengo a alguien más... Mi pareja, mi novio, y no me gustaría que él-... -La interrumpo al instante.

-¿A-Alguien mas? ¿no-novio? ¿qué es es-so? -Le miro con curiosidad.

-E-es cuando tienes alguien que te quiere mucho. Ya sabes, tú también le quieres y buen-...

-¿Querer? ¿Tienes otro ni-niño? ¿Ya no me quieres? ¿Me vas a dejar? -Siento como mis ojitos se aguadan.

¿Mi Jules tiene otro niño? ¿Ya no me quiere más? ¿Me abandonaría? ¿Ella también se irá y me dejará solo como todos lo hacen?.
No..... ella no me dejaría ¿o sí?.

-¿Qué? ¡No! Lo que quiero decir es qu-...

-Yo te... te qui-quiero mucho Jules. Si me dejas esta-taré muy t-triste... -Siento como mi labio inferior tiembla y una lágrima corre por mi mejilla derecha.

-No, Justin -Hermosa Jules niega rápidamente y se acerca a mi lado-. Yo jamás te dejaría, jamás te cambiaría, bueno, depende cuanto dure cuidándote pero jamás te dejaría. Eres mi mejor amigo. Somos mejores amigos. -Me toma de las manos.

Asiento con calma-. ¿Mejores amigos? -Pregunto.

-Sí, mejores amigos. Por siempre. -Sonríe.

-¡M-mejores amigo-gos por siem-pre! -Chillo abrazándome a ella haciendo que ambos caigamos a la arena torpemente riendo.

Ella es mi mejor amiga. Jules me quiere. Yo la quiero. Ella es mi todo. No sé que haría sin ella.

 No sé que haría sin ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Estoy cansado... -Bostezo mientras me estiro en mi cómoda cama.

Jules sonríe y coloca mi cuento de vuelta en mi estantería de mis muchas colecciones.

-Hoy fue un día muy divertido ¿no lo crees? -Cuestiona acercándose y colocándose en una esquina de mi cama en forma de carrito de Cars de Mate.

-Fue m-muy divertido -Sonrío levemente.

-Me alegro que te hayas divertido. -Dice levantándose para arroparme con mis cobijas.

-¿C-cuándo volve-remos a sa-salir? -Pregunto mirando hacia ella mientras nuestros rostros están un poco cerca.

Sinceramente, hoy fue uno de los mejores días de mi vida. No puedo esperar a que Jules y yo salgamos nuevamente.
Estar con ella es descubrir cosas que no hacía antes, y gracias a ella, tengo la oportunidad de experimentar cosas nuevas.
Eso es muy emocionante.

Ella sonríe y se encoge de hombros-. No lo sé. -Responde manteniendo aún la distancia.

No sé porqué algo de mí me dice que me gusta su cercanía.

-¿J-Jules? -Susurro tímido.

Ella me mira y parece quedarse congelada cuando me mira directamente a los ojos.

-¿Sí? -Cuestiona bajamente.

Trago nervioso-. ¿P-puedo tener un beso de bue-nas noches? -Pregunto y siento como mis mejillas se calientan un poquito.

Ella abre un poco sus labios y parece mira a mi boca. Suspira cerrando sus ojos y sonríe. Siento como sus labios hacen contacto con mi frente.

-Buenas noches, Justin. -Una bonita sonrisa aparca en sus labios y se retira hasta llegar a la puerta.

-B-buenas noches, hermosa Jul-les. -Hablo antes de que ella me sonría una última vez y cierre la puerta.

Suspiro y veo a mi lamparita que alumbra figuras de estrellitas y lunas.

-Te quiero, Jules. -Murmuro para mí mismo para después dejarme llevar por un profundo sueño.

Sí... la quiero, mucho.


_________________



Copyright ©stuckwithjustin 2017.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.

Inocencia Perdida © | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora