La noche del cumpleaños de Jules en la fiesta de la casa de Los Tomlinson's.
-¿Quisieras casarte conmigo, mi hermosa Jules? -Soltó Louis.
La chica jadeó bajamente. Jules sintió que todo se venía abajo. Debe ser una jodida broma, pensó.
Todos lucían tan felices al ver el acto del chico. ¿Es qué acaso todo parecía planeado?...
Entonces pensó y analizó todo... Ahora todo tenía sentido; Más invitados de lo común, Todos los a amigos y familiares de los Tomlinson, Las sonrisas, Los "Suerte para ustedes dos", "Muchísimas felicidades a los dos"...
No sólo era una fiesta de cumpleaños, también era una fiesta sorpresa de compromiso.
-Y-Yo... -Miró a todos a su alrededor-. Necesito aire, lo siento. -Es lo único que suelta para después salir a una de las pequeñas terrazas de la casa.
Una vez que llegó a una, trató de calmar su respiración ya que su pecho subía y bajaba muy rápido.
Esto es una locura, pensó.
Miró directamente al cielo y observó las estrellas y la luna. Una lágrima bajó por su mejilla y la quitó rápidamente. ¿Por qué ahora tenía que suceder esto?.De respete, él vino a su cabeza. Justin.
¿Qué sucedería con él si ella llegara aceptar ser de Louis?.
Pero ya no lo quieres, no lo quieres más, ya no existe amor en aquella atmósfera que alguna vez tuvo con él. Se acabó. Pensó.
-¡Jules! -La castaña se volteó para encontrarse con su amiga pelirroja.
-Ginger... -Jules sollozó leve mientras llegaba con su amiga y se abrazaban-. Tengo miedo... -Murmuró.
-Shh.... está bien, no tienes que hacerlo, estoy segura de que ellos entenderán... Son una familia comprensiva.
Ambas amigas se separaron-. No lo entiendes... -Negó la castaña-. Acabaría decepcionando a todos esta noche, sobre todo a los padres de Louis, si no acepto...
-¿Si no aceptas qué?.
-Me tendría que ir lejos. No puedo, simplemente no puedo. Y no quiero casarme con él, pero si quiero seguir aquí y seguir viendo a Justin...
-¡Reacciona! -Ginger tomó a su amiga de los hombros y la sacudió-. Tú no te vas a casar con Louis. Tú tienes que estar con Justin. ¿Sabes que pasaría si aceptas casarte con Louis? Le romperías el corazón a Justin, y eso lo lastimaría más de lo que ya ha sufrido en su niñez, deja de ponerte en los lugares de personas que no lo valen y enfócate en un sólo camino.
Jules iba a responder, pero es interrumpida por Louis.
-¡Cariño! -Llegó al lado de las chicas con una sonrisa de oreja a oreja-. ¿Dónde te habías metido? Vamos, tenemos que volver, todos están esperándote.
Ginger se contuvo las ganas de golpear a Louis-. Haz lo que creas correcto. -Dijo seria mirando a su amiga para después volver en donde estaban todos los invitados.
Jules tragó-. Louis...
-Jules.... -El ojiazul miró a la chica.
-Después de todo esto, me contarás el porqué de todo. Así que será mejor que volvamos. -Dijo firme mientras pasaba al lado del chico y ambos empezaban a caminar de vuelta a la fiesta.
Una vez que llegaron de vuelta con todos, Jules tomó un poco de aire y sonrió.
Estaba más que decidida.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida © | TERMINADA
FanficINOCENCIA PERDIDA | Justin Bieber -Jules, él es Justin. Es especial. Se buena con él. Novela terminada. #18 Fanfic | 26.03.17 #17 Fanfic | 12.04.17 #16 Fanfic | 13.04.17 / 10.05.17 #37 Fanfic | 16.05.17 Novela ganadora de los #BieberAwards2017 como...