Capítulo Extra 1: Esto sólo empieza.
Han pasado tres años desde que Justin y Jules habían decido escapar.
Durante esos tres años; las cosas fueron algo difíciles para ambos, pero a pesar de las adversidades, no se dejaron el uno al otro. Sólo se tenían ellos dos.
Justin había mejorado con su autismo. Cabe decir que aún no podían decir qué tipo de autismo era. Era nuevo y desconocido, pero según sus especialistas, el tiempo iría curando una gran parte de éste, así Justin podría entrar en una etapa mejor y sana.
Finalmente, las cosas habían mejorado después de que Jules terminó cursando la universidad online y graduarse como diseñadora.
Jules había podido empezar a dar sus clases de diseño y como Justin no le gustaba que ella sólo hiciera todo, él había conseguido un pequeño puesto importante en corredor de bolsas.
Justin era muy inteligente y había hecho buenas amistades.Y con eso, para ambos estaba perfectamente bien.
Jules terminó de decir las últimas palabras del día a sus alumnos. Una vez dicho; se empezaron a despedir de ella.
Unas manos se colocaron cubriendo los ojos de la castaña, ella rió.
-¡Buuu! -Dijo él-. Es-Esto es un asalto. Debes entregarme tu corazón. -Prosiguió juguetón.
Jules le despojó sus manos y se volvió hacia él para sonreírle al mismo tiempo que besarle en los labios dulcemente.
-¿Qué haces aquí? Me has sorprendido -Dice Jules.
-Salí temprano, así que decidí sorprender a mi chica y traerte este ramo de flores azules, tus favoritas. -Justin le entrega el ramo de flores a Jules.
Ella le da un pequeño beso en sus labios-. Amor, que lindo eres. -Acaricia su mejilla.
Belle, una de las estudiantes de Jules, se acerca a despedirse de ella junto con su bebé en brazos.
-La clase de hoy ha sido maravillosa, es usted muy grande Mtra. Jules.
Justin y Jules sonrieron a la chica, en especial a la bebita.
-¿P-Puedo cargarla? -Pide Justin.
Belle asiente y le entrega a la bebé.
-H-Hola pequeña... -Justin sonrió tomando a la bebé en brazos y tomando una de sus manitas pequeñas.
Jules sonrió como una completa enamorada al ver la imagen; Justin, Ella y un bebé suyo.
-Quiero uno. -Dijo Justin con un puchero en sus labios viendo directamente a su novia.
Jules se sonrojó-. Eres un impaciente. -Dijo para después reír junto con Belle.
Minutos más tarde, Belle y su bebé se fueron, al igual que Justin y Jules a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida © | TERMINADA
Fiksi PenggemarINOCENCIA PERDIDA | Justin Bieber -Jules, él es Justin. Es especial. Se buena con él. Novela terminada. #18 Fanfic | 26.03.17 #17 Fanfic | 12.04.17 #16 Fanfic | 13.04.17 / 10.05.17 #37 Fanfic | 16.05.17 Novela ganadora de los #BieberAwards2017 como...