Capítulo Extra 3 (Último) :
Mi ohana, Mi familia.Justin PDV.
Había pasado un largo tiempo desde que mamá había llegado hasta nuestro departamento de Jules y mío para pedir disculpas y dejar en claro algunas cosas.
Así que pasando de eso, hoy era un día muy especial.
Hoy era el cumpleaños número tres de Jason y después de la fiesta, llevaría a mi hermosa Jules a una sorpresa que le tenía prometido.
Todos se encontraban aquí; Louis y su prometido Harry, Mamá Pattie y Nana, Mi hermosa suegra -la madre de Jules-, y la -aún- mejor amiga de mi chica, Ginger, y no estaba sola. Ginger lucía muy feliz de estar a su lado con su esposo Liam -que era amigo de Louis- junto con su bebé William, o como le decíamos de cariño; Willy.
Algo me decía que Jason y Willy serían grandes amigos en un futuro.
-¡Vamos todos a cantar feliz cumpleaños! -Grité a todos los presentes e invitados.
Jules se acercó con Jason en sus brazos y sonreí mientras los tres nos acercamos al pastel.
"Feliz cumpleaños a ti..." Todos empezaron a cantar en coro y tomaban la foto de recuerdo.
Una vez que todos terminaron, aplaudieron con grandes sonrisas en sus rostros.
Tomé a Jason en mis brazos y lo acerqué al pastel."¡Mordida! ¡Mordida!..." Todos empezaron a decir.
Bueno, si los invitados lo piden ¿Quién soy yo para no hacerlo?.
Y así fue; acerqué a Jason al pastel haciendo que se embarrara de un sólo golpe.
Jason empezó a llorar y Jules me regaño, pero sin embargo, me dió un beso en mis labios mientras negaba con una sonrisa.
-Los amo. -Susurré a Jules, quién limpiaba el rostro de nuestro pequeño Jason.
-Nosotros igual. -Responde sonriente.
Por la noche, mamá Pattie había decidido cuidar a Jason en lo que yo llevaba a una cena sorpresa a Jules.
Estaba nervioso; quería que todo saliera a la perfección porque quiero que ella se sintiera feliz y a gusto.Quería darle una noche especial.
-Adiós mamá. -Me despedí de ella y Jason al igual que Jules.
-¡Cuídense! -Dijo emocionada.
Ambos asentimos y sonreímos por su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida © | TERMINADA
FanfictionINOCENCIA PERDIDA | Justin Bieber -Jules, él es Justin. Es especial. Se buena con él. Novela terminada. #18 Fanfic | 26.03.17 #17 Fanfic | 12.04.17 #16 Fanfic | 13.04.17 / 10.05.17 #37 Fanfic | 16.05.17 Novela ganadora de los #BieberAwards2017 como...