Omnisciente.
Justin había recibido una laptop el día de su cumpleaños por parte de su abuela. Jules se estuvo encargando de que Justin la usara correctamente, incluso, le había creado un correo para que estuvieran comunicados cuando no estuvieran juntos.
Ahora, Justin se encontraba en su habitación, recostado en su cama con su laptop sobre sus piernas y al lado le hacía de compañía unos caramelos skittles.
Justin:
¿Enserio quieres saberlo?El chico estaba hablando con Jules. Por otra parte, Jules estaba muy intrigada acerca de saber más de Justin, así que ella estaría dispuesta a preguntarle cualquier cosa y Justin estaba dispuesto a responder todas sus preguntas y más.
Jules:
Sí, quiero saberlo. Quiero saber cómo fue que comenzó tu autismo.No sería fácil. Claro que no. Justin quizás estaba un poco entre el limbo de contar su historia a la chica que quería. Era incómodo, pero sabía que en un futuro cercano o lejano ella tendría que saberlo.
Quizás te preguntes ¿Cómo puede un chico autista saber manejar una laptop?. Bueno, Justin era listo y gracias a la ayuda que Jules le había brindado por una semana fue rápido. Además, Pattie se aseguraba que Justin no pasara tanto tiempo en ésta porque decía que podrían salirle ojeras.
Pasó cerca de tres horas hasta que Justin envió su mensaje.
Justin:
Tenía cuatro años. Recuerdo haber estado en el kinder.
Yo.... estaba jugando solo con unos cubos de madera, Mamá decía que me gusta mucho acomodarlos de una manera extraña... No sé, creo que los ordenaba, luego los desarmaba y volvía armarlos. Siempre haciendo lo mismo. Repetir palabras. Etcétera.
En fin... como te decía, estaba jugando solo y recuerdo que otro niño se me acercó y empezó a pelear conmigo, también invitó a otros niños.
Yo tenía miedo, empecé a llorar y cuando él tiró mis cubos...Justin:
Tomé uno y le pegué al niño con éste en la cabeza.
Él sangró rápidamente y cayó al piso.Justin:
Y después no sé que pasó. Se lo llevaron lejos... Mamá tuvo que sacarme de la escuela y luego empezó a llevarme con los adultos que visten de blanco y que me tratan como experimento y me mantuvo encerrado en casa.Justin:
Mamá dice que curaré pronto. Que lo que tengo en una etapa. Que pronto estaré sano como una persona normal. Ella tiene esperanzas en que así sea.
Yo también.Jules:
Justin... Dios, yo no sé qué decir. Jamás me imaginé algo así. Yo.... lo siento.Justin:
¿Porqué lo sientes, hermosa Jules?Jules:
Porque me hubiera gustado conocerte antes y ayudarte a que esos niños jamás te hubieran hecho daño. Justin, eres el ser humano más adorable y lindo de este planeta, mereces ser normal y que te trate por igual sin importar lo que tengas. Quiero que sepas que yo te quiero tal y como eres. Siempre lo haré.Justin:
Gracias hermosa Jules, yo también te quiero.... mucho.Jules:
Lo sé Justin, Lo sé porque también lo siento.Justin:
¿Puedo decirte algo?Jules:
Seguro
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida © | TERMINADA
FanfictionINOCENCIA PERDIDA | Justin Bieber -Jules, él es Justin. Es especial. Se buena con él. Novela terminada. #18 Fanfic | 26.03.17 #17 Fanfic | 12.04.17 #16 Fanfic | 13.04.17 / 10.05.17 #37 Fanfic | 16.05.17 Novela ganadora de los #BieberAwards2017 como...