Jules PDV.
Mi respiración se queda entrecortada a la vez que trato de analizar la situación que acaba de suceder.
Justin se encontraba dando saltitos entre el mar y la arena, chillando de emoción con un brillo en sus ojos mieles y una gran sonrisa en sus labios dejando ver su dentadura perfecta.
¿Estaba en lo cierto? ¿Estoy quedando loca? ¿El pequeño inocente de Justin me había besado? ¿Me había besado porque no se percató o porque realmente quería hacerlo?.
Ahora Justin juega en la arena, intentado hacer un castillo de ésta.
Suspiro lentamente mientras hago el intento de salir de mi trance y busco piedras pequeñas o conchas marinas para decorar.
Después de que tengo unas cuantas, me acerco hasta donde está él.
Necesito hablar muy bien con él.Me siento en la arena frente a Justin teniendo cuidado alguno de no arruinar su "obra maestra".
-Uhm... -Aclaro mi garganta nerviosa-. ¿Justin? -Murmuro.
Él frunce el ceño y me mira con atención y una linda sonrisa en su rostro-. ¿S-sí, hermo-sa Jules?. -Sus lindos e inocentes ojos mieles brillan al verme.
Mi corazón se estruja cuando me ve. Tan lindo, inocente y tierno. ¿Por qué hace eso?.
-Y-yo... uhmmm, quería decirte que... ¿Por qué me besaste? -Suelto nerviosa pero tratando de no herir sus emociones. Coloco una pequeña hoja en la parte superior del castillo terminado.
Justin ladea su cabeza de lado sin comprender-. ¿B-besarte?.
Asiento-. Sí, Justin. Me besaste. Me besaste en los labios, ¿Por qué?.
Su mirada cae y un puchero aparece en sus labios-. Perdón, hermosa Jules. -Murmura.
-No, tranquilo. No fue tu culpa, quizás fue la emoción y te ganó demasiado, tanto que no te has percatado. -Digo rápidamente-. Pero por favor, que no se repita ¿sí?. Tengo a alguien más... mi novio, y no me gustaría que él-... -Soy cortada por Justin interviniendo antes de que termine.
-¿A-Alguien más? ¿no-novio? ¿qué es es-so? -Cuestiona con curiosidad.
-E-es cuando tienes alguien que te quiere mucho. Ya sabes, tú también le quieres y buen-...
-¿Querer? ¿Tienes otro ni-niño? ¿Ya no me quieres? ¿Me vas a dejar? -Los ojos se Justin se abren como platos y las lágrimas pinchan éstos.
-¿Qué? ¡No! Lo que quiero decir es qu-...
-Yo te... te qui-quiero mucho Jules. Si me dejas esta-taré muy t-triste... -Su labio tiembla y una lágrima corre por su mejilla.
Mi corazón se estruja en todos los sentidos posibles haciéndome sentir muy mal.
-No, Justin -niego rápidamente y me acerco a su lado-. Yo jamás te dejaría, jamás te cambiaría, bueno, depende cuánto dure cuidándote pero jamás te dejaría. Eres mi mejor amigo. Somos mejores amigos. -Lo tomo de sus manos.
Justin asiente mirándome-. ¿Mejores amigos? -Cuestiona con una leve sonrisa.
-Sí, mejores amigos. Por siempre. -Sonrío.
-¡M-mejores amigo-gos por siem-pre! -Chilla abrazándome haciendo a ambos caernos a la arena torpemente riendo.
-¡Te lo dije! -Ginger gritó un poco emocionada.-Cállate. -Murmuro bajamente.
Nos encontrábamos en el parque. Era mi última parada con Justin, sólo que Ginger se había topado inesperadamente con nosotros. Justin casi grita asustado al verle.
Ahora estábamos ella y yo platicando sobre lo que me sucedió en la playa con Justin.-Ginger, hablé muy bien con él. Me prometió que ya no lo hará. Además, no es su culpa, la emoción le llegó tanto y bueno, se dejó llevar. Es normal. -Me encogí de hombros.
Ginger suelta una fuerte carcajada-. ¡Pero claro! Digo, es normal ¿no? que inesperadamente tu pequeño Justin te haya besado porque la emoción le llegó como una florecita naciendo. ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo, Jules?. -Me mira irónica.
Miro por un instante a Justin, quien se columpia divertido y sonriendo. Es tan lindo...
Niego con la cabeza-. No. Yo no estoy haciendo nada.
Gings vuelve a soltar una carcajada estruendosa, esta vez, llamando un poco la atención-. Jules... -Niega con una sonrisa en sus labios-. Su inocencia está siendo perdida por ti. ¿No lo ves? -Frunzo el ceño y miro hacia ella-. Justin es un chico autista tímido e inocente ante el mundo, y cuando menos te lo esperes, el pobre se aferrará a ti y mientras tú lo niegues, al final te aferrarás a él pase el tiempo. Quizás no sé mucho sobre las personas que padecen autismo, pero sí sé que cuando algo o alguien llega a sus vidas, todo en ellos florecen y son otras personas. No siempre serán tímidos e inocentes ante el mundo, eso eres para Justin, una segunda oportunidad. -Toma mi hombro y se levanta para ir caminar hacia los columpios donde se encuentra Justin.
Me quedo en estado de shock ante sus palabras. ¿Qué rayos me acaba de decir?. Por primera vez siento mis ojos pinchar de lágrimas.
Miro a Justin y pienso ¿Por qué a mí?. No, no puedo. ¿Por qué pensaría Ginger eso de mí?. Justin y yo jamás, jamás estaremos juntos.
Tengo novio, y se llama Louis. Yo quiero a Louis. No, no lo quiero. Lo amo. Louis es mi todo. Estoy segura, siempre lo estaré.
Y no es que no tenga en algo en contra de Justin, simplemente.... Tengo miedo. Digo, su inocencia y su forma de ser es muy... simplemente no puedo.
Yo no encuentro alguna forma de darle una segunda oportunidad de ver el mundo. Si estuviera con él, probablemente le haría daño, y eso es lo que menos quiero. No quiero herir sus sentimientos.
Pero si en un futuro tengo que dejarle en claro que nada podría suceder entre nosotros, tendría que hacerlo de una forma buena y tratando de no herirle.Quiero a Justin. Sí. Pero simplemente no me imagino algo más con él.
No con mi pequeño inocente.
__________________
Copyright ©stuckwithjustin 2017.
Todos los derechos reservados del autor.
Prohibida su copia, traducción, adaptación y más sin el consentimiento del autor.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Perdida © | TERMINADA
FanficINOCENCIA PERDIDA | Justin Bieber -Jules, él es Justin. Es especial. Se buena con él. Novela terminada. #18 Fanfic | 26.03.17 #17 Fanfic | 12.04.17 #16 Fanfic | 13.04.17 / 10.05.17 #37 Fanfic | 16.05.17 Novela ganadora de los #BieberAwards2017 como...