Capítulo 18 | El problema.

10.5K 747 628
                                    

⚠️ATENCIÓN: El siguiente contenido puede que perturbe mentes o no. Recuerda que la historia es sólo ficción. Por su comprensión, Gracias.⚠️



Dos días después.

Justin PDV.

Camino de un lado al otro en mi habitación mientras trago nervioso ante una situación nueva para mí.

Me acerco a un espejo que hay detrás de la puerta de mi habitación y me observo con cuidado hacia abajo.

Me duele mucho y no sé que hacer.

Asustado y extraño por la situación, me recuesto en mi cama y tomo la computadora en mis manos.

Busco en internet y entro en una página en donde tal vez me respondan qué es lo que me sucede; Yahoo.

jb170398 : Algo le está pasando a mi cosita, está duro, ¿Qué hago? ¡Ayuda!

En un par de minutos obtengo respuestas :

matt03841: ¿Cosita? Creo que debes referirte a tu pene😂. ¿Por qué no intentas masturbarte? Así se te bajará el dolor😉.

zjm19458: Intenta entrando a este Link😃 hotporn.com

srpm98: Sólo tienes que colocar tu mano en tu amiguito y jalar de arriba hacia abajo y así hasta que estés satisfecho.
¡Espero que te haya servido😄!

Leo y re-leo cada una de las respuestas. Abro un Link que me dejaron en los comentarios y me lleva a una página extraña en donde hay vídeos de personas teniendo cositas.

Tapo mi boca y cierro el computador asustado.

Corro hacia el baño de mi habitación tratando de respirar tranquilo y conservar la calma.

"Sólo tienes que colocar tu mano en tu amiguito y jalar de arriba hacia abajo"

Recuerdo el comentario en mi cabeza y niego. Jadeo de dolor al sentir como duele mi cosita.

Bajo mis bóxers y entonces lo veo; Está durito y duele mucho.

Con cuidado de no hacerme daño, bajo una de mis manos y toco.

-Ay... -Un puchero se esparce por mis labios mientras hago un mohín de dolor.

Mi última alternativa es sólo ella; Jules.

Omnisciente.

Jules estaba concentrada terminando unas tareas de la escuela, de repente, es interrumpida por una llamada en su móvil.

-¿Hola? -Habla ella.

-¿J-Jules? -La voz del chico de escucha del otro lado.

-¿Justin?.

-S-sí... soy y-yo.... Uhmmm necesito tu ayuda por-favor... -Pide casi sollozando.

-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? -Jules se levanta rápidamente y toma su chaqueta y las llaves de su escarabajo-. ¿Qué pasa?...

-Tengo un pro-problema... Por favor, te necesi-to... No puedo solo... -Es lo único que Justin puede decir.

-Bien, enseguida llego, entraré por la ventana de tu habitación. -Jules sale de casa, sube a su escarabajo y lo enciente listo para ir con Justin.

Inocencia Perdida © | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora