Capítulo 15 | Miedos.

12.9K 843 543
                                    

Días más tarde.

Jules PDV.

Cepillo mi dientes mientras me arreglo antes de salir con Ginger a las afueras de las cabañas.
El día estaba.... rayos, ni siquiera había sol. Las nubes eran grises y caían leves copos de nieve.

-Juleeeeeees.... -La voz de Ginger se escuchó desde la planta baja.

-Ya vooooy... -Respondí. Enjuagué mi boca y coloqué las cosas en su lugar. Salgo del baño y me coloco mis botas.

Una vez lista, bajé y me dirijí a la pequeña sala donde se encontraban los chicos. Sonreí al verles.

-Lo siento, ya estoy lista, vamos. -Aludo a los chicos mientras empezamos avanzar y salir de la gran cabaña y llevar algunas cosas con nosotros.

 -Aludo a los chicos mientras empezamos avanzar y salir de la gran cabaña y llevar algunas cosas con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Trato de calmar mi respiración, pero me es inútil cuando caigo de frente ante la nieve.
Escucho como Ginger suelta una carcajada estruendosa.

-Eres mala para esquiar, amiga. -Dice mientras yo me levanto pero esta vez caigo de nalgas.

Quito mi casco y lentes mirando hacia ella sacándole la lengua-. Oh, cállate. -Comento. Hago a un lado los palos de esquiar-. No sirvo para nada. -Una mueca aparece en mis labios.

Ginger niega y se sienta a mi lado si importarle ensuciarse de nieve-. ¿Qué hay con Justin? -Pregunta.

Miro a cualquier otro lado menos a ella-. Uhmmm... no lo sé, es... difícil, quiero decir... no sé lo que siento por él... sólo sé que no quiero estar sin él.

-Pero luego está Louis... -Agrega Ginger.

Me encojo al escuchar el nombre-. Si.... es una locura, no sé que haré. -Cubro mi rostro con ambas manos.

Ginger bufa y mira hacia el cielo no tan nublado -ahora- y después vuelve su mirada hacia mí-. Chicos... ¿Sabes? Entiendo el hecho de que Justin no es como los otros chicos y así, pero el problema con él es que es...

-Autista. -Digo con la mirada hacia abajo.

-Sí, y Louis es... es lindo y amable, un novio bueno. Quizás sólo estás confundida porque ambos tienen lo que quieres en uno solo. -Afirma-. Pero si me dieran a escoger entre los dos, definitivamente escogería a Justin.

Una sonrisa aparece en mis labios mientras niego con la cabeza. A penas empiezo una letra y una voz conocida hace que Ginger y yo nos sobresaltemos.

-¿Quién es Justin? -Louis llega frente a nosotras mientras sonríe y se quita su casco.

Mis ojos se abren y me quedo estática sin poder articular una palabra.

-¡Es sobre el chico con el que estoy saliendo! -Interviene Ginger mientras se incorpora y se coloca al lado de él-. Ya sabes... -Ríe nerviosa-. Cosas de chicas. -Tose.

Inocencia Perdida © | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora