Prólogo.

1.1K 147 115
                                    

Sykes.

Maldito día, malditos maestros, maldita preparatoria, maldita familia, malditos compañeros, malditos todos.

Otra vez se repite la misma historia de siempre. Quisiera matarlos a todos, todos aquellos que se enfocan en dañarme.

Ni siquiera hago nada para merecerme su odio. Los profesores siempre me humillan y los demás les siguen el juego y se burlan.

¿Qué hay de malo en mí?

Desde que papá murió todo cambio, mamá siempre me culpa por lo ocurrido, pero fue un accidente, juro que fue un accidente.

No soy un asesino, nunca podría matar a mi propio padre.

Llegué a mi casa y como cualquier otro día, ella no estaba.

Trabajaba toda la tarde y por las noches se iba de fiesta, se convirtió en otra persona desde que él se fue.

Pero, la comida siempre estaba en el refrigerador, con eso podía sobrevivir.

Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro. Apague la luz y prendí el ordenador.

Hace unos días descubrí un juego, en donde podías ser tu mismo sin que nadie te criticara. Cada que conocía a una persona, hacíamos vídeo llamada y platicábamos hasta la madrugada.

La mayoría eran chicas que tenían los mismos problemas que yo, o peores.

Comencé a mandar mensajes a los amigos que había hecho hasta ahora. Mientras tanto comencé a jugar un poco, habían muchas actividades en este juego. Pero la que más me gustó fue en donde tenía que pelear con otro avatar. Como si fuéramos unos ninjas, era muy entretenido.

Y ahí estaba yo, esperando a mi nuevo rival, estaba claro que lo vencería. Soy bueno en esto.

AndyBlack2563 quiere jugar, ¿aceptas?

Eso fue rápido, entonces acepté.

—Te venceré Andy, de eso no hay duda.

El juego comenzó, estábamos tomando nuestras posiciones y preparándonos para pelear. Cuando el juego dio inicio, empezamos.

Ese tal AndyBlack2563 era muy bueno, ninguna persona había aguantado tanto tiempo estando contra mí, después de media hora, me venció.

Game Over.

Quería saber quien era el hombre o mujer que me había derrotado por primera vez, entonces le hice vídeo llamada.

Luego de unos minutos, contesto.

A través de la pantalla, se encontraba un chico muy apuesto, con varios tatuajes al igual que yo. Una perforación en el labio y una deslumbrante sonrisa.

—Soy Andy, un gusto vencerte.

—Soy Oliver y felicidades por eso.

Quedamos observándonos por la pantalla, en completo silencio. Volvió a sonreír y yo también lo hice.

—Eres lindo...

...

En donde Oliver juega con un completo extraño, pero se hacen amigos.

O al menos eso creían...

PRÓXIMAMENTE.

pd: si quieren que la siga, háganmelo saber.


Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora