Últimamente las noches eras diferentes para Oliver, ya que compartía sus lágrimas y pensamientos ya no con una simple almohada, sino con la persona que siempre estaba para él.
No importaba cuán cansado estuviera o de esas veces que Andy definitivamente no tenía ganas de hablar con nadie, nunca lo dijo porque lo único que le importaba y que era su mayor prioridad era su mejor amigo.
Las ojeras iban apareciendo aún más en el mayor y Oli dejo de notarlo desde hace un tiempo. Estaba más perdido en sus cosas que no se dio el tiempo de preguntarle como estaba o que sentía en ese momento, también dejo de apreciar sus hermosos ojos azules, ya no los admiraba como aquella primera vez que lo conoció.
Como siempre, estaban jugando pero esta vez Andy ganó, luego Oli le hizo una vídeo llamada para felicitarlo.
Se encontró con un Andy despeinado, había algo diferente en él. Lo diferente era que portaba una playera blanca muy corta, cuando el siempre usaba sudaderas largas de colores apagados. El mayor alzó sus brazos para hacer reír s su amigo haciendo movimientos extraños, Andy se había olvidado de algo importante, la herida que cubría la mitad de su brazo aún no del todo cicatrizada.
El menor lo noto y borro su expresión de felicidad cambiandola a una de confusión.
-Andy...¿Qué paso con tu brazo?
-Oh eso, tuve un pequeño accidente, nada de que preocuparse.
-Se ve infectada, ¿fuiste a un doctor?
-Oli hay un nuevo juego de Xbox llamado Final Fantasy XV, deberías jugarlo!
Oliver se olvido completamente de la condición de su amigo y se enfocó en el juego que había estado esperando con ansias por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | Sysack.
FanfictionEn donde Oliver juega en online y conoce a una persona que le cambiara la vida.