Capítulo 1~

857 130 11
                                    

Han pasado semanas desde que Oliver por fin había conocido a un amigo, uno verdadero. En poco tiempo ya se conocían perfectamente, pues los dos se habían tomado tanta confianza que se platicaban absolutamente todo. Pero, ¿en verdad eran sinceros? Por que tal vez... Solo tal vez, uno de ellos ocultaba algo. Porque quién sabe, bien dicen que no toda la gente que conoces en Internet son buenas personas, muchos resultan ser violadores, psicópatas, asesinos o secuestradores. Oliver era un chico normal de diecisiete años que iba y venía de la preparatoria y no pasaba nada interesante en su vida. Andy pues... Tenía una deslumbrante sonrisa que podía cegar a cualquiera, nadie sospecharía de él. No se veía tan mal chico, igual que Oliver, solo que con dieciocho años y diferentes intenciones.

Pasaron dos horas desde que los amigos no paraban de jugar ese entretenido juego que hace poco habían descubierto, al menos Oliver. iban empatados. Uno ya sabía los movimientos del otro, por esa razón los dos eran buenos en esto.

Decidieron que ya era suficiente por hoy, el reloj marcaba las 2 AM quedando empatados.

Ninguno de los dos quería dormir aún así que optaron por una vídeo llamada. Los dos se sonrieron pero no dijeron nada.

Andy daba vueltas en su silla como un niño pequeño mientras que Oliver lo apreciaba a la vez riendo un poco por la actitud de su amigo. Cuando acabo de hacerlo, estaba algo mareado, pero ahora ambos se miraban.

A Oliver le gustaban los ojos azules de Andy, veía esperanza en ellos, eran su salvación en estos momentos.

-Oli... Estoy aburrido.

-Deberiamos dormir ya.- respondió.

-Pero quiero seguir aquí contigo, mejor hagamos preguntas para distraernos un poco.

Los dos comenzaban a formular las preguntas en su mente, Oliver tenía que ir a la preparatoria en unas horas,  y Andy, bueno, tenía unas enormes ojeras que para el menor eso era realmente atractivo.

El ojiazul miraba hacía el techo como si ahí fuera a encontrar la inspiración o algunas ideas sobre que preguntar, no se le ocurría nada, así que el menor empezó.

-¿Qué problema tienes?

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que por algo estás aquí en este lugar, tratando de conseguir amigos porque tal vez en la vida real tratas de socializar y te tratan como si fueras nada, como si nadie te tomara en cuenta y fueras invisible. En conclusión, a lo mejor eso pudo causar algo emocional en tí y ya no seas el mismo de antes. Por eso te encuentras tras una pantalla tratando de que alguien te preste un poco de su atención.

Oliver hablo sin siquiera pensarlo, pero en realidad ese era su propio caso. Se describió a él mismo y si... Algo le afecto en su vida.

El mayor solo sonrío mientras negaba con la cabeza, como si lo que le hubiera dicho fuera una broma, pero no. Hablaba enserio, muy enserio.

-No sabía que para entrar a este juego debías tener necesariamente un problema.

-Como sea, ¿entonces no?

-Por supuesto que no, no hay nada malo en mí.

Luego, se arrepintió de la pregunta que hizo. Cómo pensó que Andy tenía un problema, es decir... Es demasiado perfecto como para que algo este mal en él. No entendía como es que perdía su tiempo en Internet pudiendo salir a cualquier fiesta y tener una relación.

Seguramente era demasiado popular, era algo que Oliver no entendía.


Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora