Capítulo 9~

527 108 25
                                    

El avión aterrizó.

Andy daba gracias a su cuerpo por no causar problemas durante el viaje, todo iba bien.

Sacó él celular de su bolsillo y le mandó un mensaje a Oliver.

Estaba tan emocionado por dentro como por fuera.

Oli...
Ya llegué, ¿puedes venir?

No tardó mucho en responder.

Ya estoy aquí.

Con la mirada, Andy comenzó a repasar a cada una de las personas que se encontraban en el aeropuerto.

Encontró a un chico con tatuajes pero no era él. Ya que estaba teñido de verde, pero le dedico una sonrisa y Andy le dió una de vuelta.

Luego sintió una mano tocar su espalda.

-A... ¿Andy?

Reconoció la voz y no dudó en girarse y abrazar a la persona que dijo su nombre.

La abrazo tan fuerte que casi lo deja sin respiración.

-Hey...Ya esta, puedes soltarme.

Obedeció y vio la pequeña sonrisa que tenía Oliver en el rostro.

-Andy... Estás... Muy alto en realidad. Te pareces a un personaje de ficción...

-¿Slenderman?

-¿Cómo lo supiste?

-Me lo dicen mucho.

Los dos rieron y Oliver lo llevó a tomar un café al Starbucks del aeropuerto.

Andy no podía dejar de ver sus brillantes ojos mientras el menor solo estaba concentrado en él café caliente.

También inspeccionaba esos tatuajes y trataba de encontrarles significado en su cabeza, pero eso es imposible. Oliver sabe lo que significa, cada uno de ellos, y será difícil que lo sepa.

Luego estaban sus labios, quería probarlos de una vez por todas.

-Oliver... Yo no te mentí. En verdad.

-Dijiste que me tenías confianza, te pregunté que si pasaba algo contigo pero dijiste que no... Pero resultó que definitivamente si.

-Porque no es algo que importe y debes entenderme.

El menor rodó los ojos y volvió a su café.

Andy se molesto captando la atención de Oli.

-Escuchá, tengo que decirte algo antes de que sea tarde; la primera vez que te vi y te dije que eras lindo, bueno; no mentí, eres realmente lindo. Y no quiero ser tu amigo o un hermano mayor para tí. Esas veces que te dije "deberiamos ser algo" ó "quiero intentarlo" hablaba muy enserio
.- Tomó sus manos apretandolas suavemente-. Me gustas mucho, como no tienes idea... Y tal vez no sientas lo mismo que yo pero estoy feliz de que lo sepas.

Oliver abrió más los ojos y al ver la inseguridad Andy soltó sus manos y bajo la mirada escondiendo su cara de vergüenza.

Se veía muy bien sonrojado y él menor no dejaba de pensar lo atractivo que era.

Nunca pensó en Andy como algo más, era algo imposible y por eso no se molesto en ello.

Estaba confundido.

Su corazón no dejaba de latir, nunca había sentido algo así.

No quería sacarlo de su vida, el tuvo sus razones para irse. Todos tenemos razones para dejar a una persona.

Pero volvió.

Ahora tiene a ese ángel en frente de él con su rostro cómo un tomate.

-Andy...

-Eh.. ¿Si?

-Quiero intentarlo... No se mucho de eso pero... Quiero hacerlo.

Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora