Miraban el techo recostados en el piso pensando en que harían ahora, o más bien... Que haría Oliver.
Pero era ridículo pensar en una salida ú otra solución, porque ya no había nada por hacer. No era una especie de brujo que podía hacer inmortal a una persona o dejarla quedarse en este mundo más tiempo.
Solo era un chico que estaría completamente perdido si él se fuera.
Las cuatro de la mañana y ninguno podía dormir, Oli tenía clase en unas horas pero ya no le importaba tanto.
Aún así, no ponía atención en las clases y solo iba a ser golpeado como casi todos los días, no tendría caso ir... Ahora solo quería pasar los últimos días con su chico de ojos azules.
-Oli... ¿Puedo preguntarte algo?
-Ya lo haces.
-Me refiero a otra aparte de esta.
Suspiró y asintió levemente.
-¿Por qué te tratan como si fueras una basura en el colegio?, es decir... Mírate, eres extremadamente atractivo. Tú sonrisa es la más deslumbrante que haya visto, tú cabello se ve genial cuando esta alborotado y también cuando esta algo peinado, tú voz es tan profunda que me gustaría escucharla a cada minuto... Eres... Eres Oliver. No logro comprender porque te tratan de esa manera.
Oliver se quedo callado.
Y si, era verdad lo que Andy decía.
Pero había una razón. Siempre hay una razón para todo.Oli se levanto para volver a su cama, dormir y olvidar todo lo que había pasado esa noche.... Ojalá todo hubiera sido una pesadilla, en la que Andy se moriría al siguiente día pero despertaría y resultaría que Andy viviría más años y tal vez más adelante ellos podrían ser una familia feliz, pero eso jamas va a pasar.
El mayor fue con él, no iría a dormir sin obtener respuesta. Por que... Estaba más que claro que había una, pero no la diría. Y tenía que obligarlo a hablar.
-Oliver... ¿Por que te tratan de esa manera?
-No me dejaras dormir hasta descubrirlo, ¿cierto?
-Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Game Over | Sysack.
FanfictionEn donde Oliver juega en online y conoce a una persona que le cambiara la vida.