Capítulo 14~

476 101 1
                                    

Puede que Oliver no fuera la mejor persona, cometió un grave error y tal vez no era el único que a cometido.

Estaba mal.

Se decía a si mismo todo el tiempo que estaba bien, pero eso no compensará lo que hizo.

Quiso creer que nunca había matado a nadie, haciéndose la víctima ante todos y lo seguiría haciendo porque no quería estar encerrado el resto de su vida en una celda.

Pero lo que Oliver hizo no quitaba el hecho de que Andy lo dejara de amar.

Lo seguiría haciendo, porque ese sentimiento no podía borrarse de la nada.

Aún quería estar con él

Al mayor le dolía mucho que Oliver se dejara hacer todo tipo de cosas como ser humillado, pero tampoco quería que pasara años en prisión, no había más opciones.

Tenía que asistir todo el tiempo al instituto, sin excepción alguna.

Creó que era lo único que podía hacer en la vida.

Tampoco salia mucho, tal vez la policía lo estaba buscando ó alguien haría la denuncia.

No importaba, con Andy a su lado no importaba absolutamente nada.

La cabeza de Oli estaba apoyada en él hombro del mayor, esté beso su frente, luego el menor lo miro a los ojos, acercándose lentamente hacía sus labios.

Andy puso su mano en el pecho para apartarlo un poco.

-¿Estas seguro de esto?

-Solo es un beso, seré cuidadoso contigo.

-No quiero causarte ningún daño, perdón si estoy exagerando.

Oliver sonrió y atrapó los labios de Andy formando un cálido y apasionado beso, sus lenguas debatían en quien entraría más profundo, el menor acariciaba el cabello de su novio con tanta ternura, mientras bajaba la mano a su abdomen y alzaba la playera.

Andy se sintió inseguro y se apartó.

-Oli... Yo.. No puedo.

-Podemos usar condón bebé...¿acaso no quieres hacerlo?

-Tengo miedo.

Oliver asintió con la cabeza.

-No lo haremos, tranquilo.

Se acostaron en la cama abrazados dándole paso a los sueños.

...

Mhh, ya casi llegamos al final :')

Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora