Capítulo 6~

568 112 11
                                    

Una semana paso desde que Oliver ya no tenía con quien desahogarse, tampoco tenía un compañero de juego.

Pasaba horas esperando a que Andy contestara pero no fue así.

El menor estaba desesperado, ¿acaso hizo algo mal?

Si... Era tan bueno para ser cierto. Había conseguido un amigo pero al final lo dejo. Sus problemas cada vez aumentaban y no sabia que hacer... Estaba perdido sin Andy.

Cómo es que ese maldito chico de ojos azules pudo convertirse en su todo, pero a la vez lo dejo sin nada.

Lo extrañaba demasiado y tenía miedo de que algo malo le pasara.

La cabeza del menor se llenaba de teorías, se estaba torturando a él mismo diciendo que todo era su culpa.

¿Quien querría estar con él? Es decir... Un chico lleno de problemas y realmente molesto.

Pero la cosa es que Andy amaba a ese chico con problemas, le encantaba ayudar y saber que decir en el momento. Hacía que Oliver riera con todas sus tonterías y le sacaba sonrisas verdaderas.

Era él chico perfecto para él, Dios sus malditos ojos veían a un ser que quería ser amado y Andy lo amaba, lo ama tanto que daría la vida por su pequeño.

Solo quería saber que estaba pasando,  ni siquiera le dijo adiós... Solo un "hablamos luego", pero nunca le dijo cuando o que ese hablamos luego seria un adiós definitivo.

Andy solo aparece por favor.

Te necesito en verdad te necesito demasiado.

El menor pensó y tal vez la única solución era agarrar un jodido cuchillo y acabar con todo.

No podía seguir soportando que lo siguiera tratando como un asesino.

Aunque en verdad lo fuera.

Ese te lo prometo que Andy dijo simplemente se había convertido en otra basura más que desechar.

Oliver no soportaba que le mintieran, odiaba eso con todo su ser y él no se quedaría de brazos cruzados.

Una promesa es una promesa... Nadie puede decir lo contrario, mucho menos a él.

...

Gracias a los que están siguiendo la historia... <3

Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora