Capítulo 5~

583 116 22
                                    

No podía guardarlo más, simplemente ya no.

Es difícil cuando estas malditamente enamorado de una persona y no puedes decirlo porque las cosas van a cambiar y no podrás ver a esa persona como lo hacías antes.

Ese era el riesgo que corría Andy, estaba enamorado de su mejor amigo y él no tenía ni la menor idea.

Oliver definitivamente no se daba cuenta de nada, no sabía que la sonrisa de Andy era más hermosa que muchas otras y que el motivo por la que lo hacía era él. Tampoco la manera en la que lo miraba cada vez que hablaban hasta la madrugada.

También esas indirectas que le enviaba y el menor no captaba, cosas como "Debemos de ser algo más..." ó  "Oli en verdad te quiero demasiado y quisiera intentarlo"

Pero este día estaba decidido se iba a declarar, no le importaba si su amigo lo rechazaba o que desde ahora lo tratara con indiferencia, tampoco que existe la posibilidad de que Oliver decida dejar de hablarle y su amistad se acabaría definitivamente.

Era ahora o nunca.

Además no le quedaba mucho tiempo, solo quería ser feliz por primera vez en su vida y sentir como amar a alguien.

Prendió el ordenador y vio la hora, faltaban algunos minutos para que el menor llegara de la preparatoria. Entonces el haría la llamada y le diría absolutamente todo. Bueno... No todo, aún...

Después, lo hizo.

-Oli... Hola, ¿cómo te fue?

-Esto es nuevo, ¿tu qué crees?- señaló su ojo con un nuevo moretón.

-Ah, entiendo... Quería decirte algo, yo..

-No lo entiendo Andy, yo trato de ser buena persona pero  siguen tratándome como un maldito asesino, es algo estúpido... Como sea, ¿que querías decirme?

-Yo...

Andy corto la frase cuando un intenso dolor de cabeza apareció de repente, luego otro de esos mareos que acostumbraba tener, toco su cabeza con sus dos manos e hizo una expresión de dolor y desesperación.

-¿Andy?, ¿pasa algo?

-Hablamos después.

Termino la llamada dejando al menor con un sentimiento de intriga.

Game Over | Sysack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora